Gracias a las redes sociales hemos visto que tres de las chicas que llegaron emparejadas a la villa guardan una gran relación
La última tentación trata sobre fortalecer o destrozar parejas. Pero a lo largo de las ediciones pasadas y gracias a lo que sabemos en esta, también crea grandes amistades. Y si no que se lo digan a Lucía, Patri y Mayka, quienes han pasado parte de sus vacaciones juntas tras La última tentación.
Las tres chicas, de la tercera y cuarta edición del reality, han coincidido en la República Dominicana como parejas. Una situación que, como hemos visto en anteriores entregas, une mucho. No obstante, con el tiempo, también crea enemistades, como ha sucedido con la propia Mayka y Marta Peñate.
La última tentación une a Patri y Mayka
De hecho, fruto de esta enemistad ha podido salir la amistad que han fraguado Patri y Mayka. En el caso de Patri, acabó su participación en La Isla de las Tentaciones 3 conquistando a Lester, con quien se fue después de que acabara su relación con Marta Peñate de la peor forma posible.
Por su parte, Mayka y Marta Peñate tampoco guardan una buena relación por sus relaciones con Tony Spina, entre otras cosas. Es por eso que ahora, con esa enemistad en común, han fraguado una gran amistad entre ellas. Pero no han sido las únicas, pues hay que sumarles a Lucía.
Problemón para Lucía y Patri tras La última tentación
Pero no todo les ha salido bien a las chicas. Y es que recientemente hemos conocido a través de las redes sociales que Patri y Lucía están aisladas por haber dado positivo en coronavirus después de haber pasado unos días juntas. Una situación de la que parece haberse librado Mayka.
Eso sí, ambas han aprovechado el tiempo confinadas realizando un directo juntas en Instagram. Un directo donde han hablado brevemente sobre su paso por La última tentación, sin revelar nada de lo acontecido. Eso sí, han asegurado que será una edición muy movida.