El concursante ha vuelto a recibir críticas en redes sociales por sus tonterías en el rosco
Hace ya varios días, Orestes sorprendió a todos en el rosco de Pasapalabra realizando divertidos gestos mientras dejaba consumir los segundos que le quedaban. Pues ahora, esta situación se ha vuelto a repetir en la tarde de ayer, donde el concursante volvió a sorprender a los espectadores.
No obstante, esto no ha sido lo único que se ha repetido. Y es que, en la primera ocasión, algunos espectadores se mostraron muy enfadados con la actitud del concursante. Esto se ha vuelto a repetir ahora, pues muchos han criticado a Orestes por sus “payasadas” en Pasapalabra.
Los gestos de Orestes en Pasapalabra, muy criticados
Tras lo sucedido, muchos espectadores han criticado en redes sociales al concursante. Lo han hecho argumentando que Orestes no tiene ningún tipo de gracia y que lo peor de todo es que se cree gracioso por sus gestos mientras deja pasar los segundos del rosco.
No obstante, lo que ha imperado en los comentarios que ha recibido Pasapalabra en redes sociales son los comentarios felicitando al concursante. Y es que la mayoría de los espectadores consideran que es divertido, algo que une a su extraordinario nivel en Pasapalabra.
Espectacular duelo en el rosco de Pasapalabra
Pese a que Orestes nos ha deleitado con sus gestos en el rosco, el gran protagonismo se lo ha llevado la prueba en sí. Una prueba en la que los concursantes han demostrado que están a un nivel muy similar, puesto que han empatado a aciertos en el rosco.
Los dos concursantes terminaron su participación en la tarde de ayer igualados a 23 aciertos, quedándose a tan solo dos de conseguir el bote. De esta forma, el resultado del día de ayer fue un empate, de modo que hoy ninguno de los dos arrancará desde la silla azul.