La química inicial fue más que evidente aunque con algunos tropiezos
Desde principio a fin, la cita entre Nicole y Víctor ha incendiado el restaurante de First Dates, con la naturalidad para hablar de temas sexuales. Aunque la velada ha empezado no tan bien, luego de que el hombre confesara que le gustaron más los pies que los pechos de la mujer, todo ha dado un giro de 180 grados a favor de ambos.
Desde que ambos se vieron por primera vez en el dating show, la conexión fue palpable y evidente. En cuanto al físico, parece que ambos se han gustado y solo quedaba conocer lo que no se puede ver. Ya en la mesa, hablaron de varios temas, pero el que sin duda llamó la atención de los televidentes, fue el del beso de tornillo.
Víctor le ha explicado en que consistía el beso del tornillo, y Nicole ha quedado antojada y como un cohete en First Dates
Luego de tener una deliciosa cena y hablar de distintitos temas sexuales y demás, ambos pasaron al privado para tomar el postre y ver que más sucedía. Allí, Víctor le ha explicado a su cita en que consiste el beso de tornillo. La cara de extrañeza en la comensal era más que justificada, pues estamos seguros que más de uno no conocía este curioso beso.
“Es como cuando clavas un clavo en la pared, pero las lenguas se enroscan…” decía algo nervioso el comensal. Nicole se quedó esperando que el chico iniciara la demostración, pero lo cierto es que no pasó nada. Se pusieron a bailar bachata y cada vez estaban más cerca cara contra cara, pero la iniciativa no salía por parte del hombre.
La condición de Nicole en First Dates para tener una segunda cita con Víctor
El chico de la camiseta festiva no tuvo la iniciativa o el coraje para intentar probar su beso con Nicole. La mujer no iba a poner resistencia y hasta en su mente clamaba para que el comensal se abalanzase a ella. No obstante, el momento no llegaba. Ya cuando tenían que decidir si querían o no tener una segunda cita, la mujer dijo que si pero solo con una condición.
“Tendría una segunda cita contigo si me das un beso, me has dejado con ganas” exclamó Nicole. Sin nada más que hacer ni perder, Víctor accedió a la condición de su cita y ambos por fin finiquitaron la cuestión. Estamos seguros que en su próxima cita, tendrán tiempo de sobra para practicar el beso de tornillo una y otra y otra vez.