El periodista deportivo cada vez gana más apoyo por el nivel demostrado en los últimos programas
Nico Abad comenzó su andadura en Masterchef Celebrity 7 con muchas dudas, pues además contaba con la sombra de Juanma Castaño, con quien era comparado por compartir profesión. Y esta comparación era una sombra muy alargada, pues no solo había conseguido alzarse como ganador de su edición, sino que además había sido uno de los aspirantes más divertidos que se recuerdan.
Pese a esto, Nico Abad se ha labrado su propio camino en cocinas, ganándose programa tras programa la continuidad en el mismo. Lo ha hecho sin destacar en ocasiones, pero sin ser el peor de los aspirantes en ninguno de los programas. Algo que, por el momento, le sirve para seguir con vida en Masterchef Celebrity 7.
El gran problema de Nico Abad en Masterchef Celebrity 7
No obstante, y aunque lo hemos visto tener grandes momentos, ganar pruebas y vivir situaciones muy divertidas con sus compañeros, hay algo que no termina de ir bien para él. Y esto es la relación que mantiene con una de sus compañeras de edición, con la que cada vez tiene una relación más tensa.
Como sabemos, para Masterchef siempre han sido muy importante las relaciones entre los aspirantes, pues tratan de sacarle todo el jugo. Así está sucediendo también con el caso de Nico Abad, que ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere volver a cocinar con Daniela Santiago en su equipo. Algo que volvió a comentar en el anterior programa.
Daniela Santiago, enemiga íntima en Masterchef Celebrity 7
El periodista lo aseguró así ante la propia Daniela Santiago y ante el resto de sus compañeros, asegurando que era muy buena cocinera, pero pésima trabajando en equipo. Pese a esto, la victoria acabó decantándose a favor del equipo de la actriz, que se salvó de la eliminación mientras que Nico Abad y los suyos fueron a eliminación.
Una prueba de eliminación en la que Daniela Santiago volvió a ser protagonista pese a estar salvada. Y es que hizo gala de su egoísmo para salvar a la aspirante que ella quería. Algo que la ha convertido en la enemiga íntima de la edición, tanto para muchos de sus compañeros como para gran parte de la audiencia. Eso sí, otro sector la tiene como su gran favorita para ganar Masterchef Celebrity 7.