Su presentador, Jorge Fernández logró predecir la buena jugada de la concursante
Un nuevo episodio llegó para La Ruleta de la Suerte y una de las grandes protagonistas del momento ha sido Neri, una concursante que ha logrado divertir no sólo al presentador, sino también a los televidentes del concurso de Antena 3. No cabe duda que este tipo de situaciones son únicas.
Todo comenzó cuando Laura Moure se presentó al lado de la pantalla para voltear cada una de las letras de la frase. Por otro lado, estaba Neri con el presentador, Jorge Fernández tratando de adivinar la frase correspondida. Se mostraba de este modo, momentos muy tensos incluso para los televidentes.
A pocos segundos, Neri logró completar la frase en La Ruleta de la Suerte
Pero el momento más importante fue cuando el presentador, Jorge Fernández le dijo a Neri que tenía 15 segundos para acertar la frase. Y segundos después, la participante ha dicho: “Piscolabis, refrigerio y tentempié”. Esto demuestra que la participante ha estado en cabeza durante todo el programa con tiradas realmente buenas.
“Lo sabía, lo sabía. Solo era cuestión de unos segunditos para saber que lo ibas a ver”, decía Jorge Fernández con gran entusiasmo frente a Neri que no paraba de saltar y gritar. “Lo hice temblando. No me lo creo. La primera no me la tenía clara, pero al final pude”, resaltó Neri.
El sobre al final del concurso fue el motivo más grande para celebraciones y risas
Luego de toda esta celebración muy eufórica y llena de muchas emociones transmitidas a todos los televidentes, fue el momento para que Jorge Fernández sacará de su bolsillo un sobre. “Vamos a ver si vemos una gran cifra aquí, porque sabes que puede ser desde mil hasta unos ocho mil”, dijo el presentador.
Y finalmente el presentador siguió diciendo: “Tú ya tenías 2.914 euros y a esa cifra le vamos a sumar 4.500 euros más”. Las risas, emociones y aplausos no se hicieron esperar y Neri simplemente no lo podía creer. Por ahora hay que esperar el próximo episodio para conocer más ganadores.