La cubana dice que no viajó desde tan lejos para no llegar a nada
Tanto Neisbet como Sam admitieron que viajaron mucho para acudir a su compromiso en First Dates. Ella es cubana pero lleva viviendo tan solo 6 meses en Almería. Él por su parte es de Barcelona y dice que viajó en auto calculando 500 kilómetros por lo menos. Lo bueno es que ese largo viaje valdrá la pena.
La primera impresión de él hacia ella fue muy buena y viceversa. Sin embargo, ella confesó que no ha tenido buenas experiencias con los hombres de Cataluña. “Los catalanes que he conocido no me han caído bien”. Esperemos que Sam sea la excepción y logre enamorarse o al menos pasarla muy bien con el sensible y plausible hombre.
La química entre Neisbet y Sam fue más que evidente en First Dates aunque hubo algunos baches en el camino
Como no todo puede ser perfecto, la cita entre estos dos comensales transcurrió muy bien pero hubo algunos altibajos. Por ejemplo, la chica le preguntó al catalán a que equipo seguía y el respondió con un “¡Hala Madrid!” Parece que la chica era seguidora de otro equipo. Por ello Sam dejó claro que. “De fútbol y de política es mejor no hablar en una primera cita”.
Eso no fue razón para que la pareja de comensales no siguieran en plan romántico y tonteo intenso. De hecho en una parte de la cita ambos se levantaron de sus asientos para fundirse en un baile muy cercano. Tanto a Neisbet como a Sam se les veía nerviosos pero con ganas de más. Por ello aprovecharon en el privado para dar rienda suelta a sus impulsos.
Y en el privado de First Dates pasó lo que tenía que pasar
Una vez allí, el catalán y la cubana se tomaron sus fotos en el divertido y popular Fotomatón. A medida que pasaban las fotografías, se les veía más cercanos. En una de esas, Neisbet quiso probar suerte y se lanzó al cuello de Sam para tratar de besarlo. Lo cierto es que tuvo suerte ya que el sentimiento era mutuo.
Al final y como se esperaba, los dos no aguantaron más y se dieron su primer beso con el que sellaron esta exitosa cita llena de sorpresas, curiosidades y mucho romance. Sam aprovechó para decir “Valió la pena viajar 500 kilómetros” y ella también no se quedó atrás diciendo, “y valió la pena mudarme a este país tan bello para conocer gente bella”.
Otra latina que logró enamorar y conquistar a un español
Hoy en First Dates tuvimos el placer de ver una cita que encajó como anillo al dedo, la de Claudio y Euge. La primera en llegar fue la argentina que desveló las tres cosas que giran en torno a su vida. “Mis tres pasiones son a abogacía, Dios y los retoques estéticos”. Esto último se veía a leguas ya que la latina lucía despampanante.
Euge es influencer y por su estilo y perfil nadie imaginaba que su sueño de niña fuese tomar los hábitos religiosos. “Quise ser monja. Era como una fantasía que tenía con mis amigas. Todas son del ambiente de la iglesia y confío en ellas con los ojos cerrados”. Matías escuchó el acento de la chica y reconoció que se trataba de una compatriota. Por supuesto entró para ayudar “¿Hay alguien que se venda mejor que un argentino? No”.
Claudio, el musculoso galán que le tocó a Euge en First Dates
Por las puertas del restaurante de Cuatro apareció el alicantino, un hombre con una figura esbelta que dejó boquiabierta a Euge. “Mucha dedicación, constancia, alimentación y ejercicio. Ser del Este también tendrá algo que ver” comentó Claudio en su presentación. La argentina no dudó en opina acerca de su cita, “muy guapo, con un cuerpo muy entrenado. Tiene unos brazos increíbles, muy fuertes, y me pueden proteger muy bien”.
Uno de los temas que más sobresalió en la cena fue el sexual donde Claudio no se guardó nada. “En el amor me considero un donante de placer. Soy un empotrador, me gusta hacer sentir bien a la otra persona”. Euge solo podía pensar en su cabeza lo maravilloso que podría resultar el alicantino mientras se mordía el labio.
Al final como era de esperar hubo éxito en la cita de First Dates
La química entre ambos fue más que evidente desde el primer momento que cruzaron miradas, y luego cuando cruzaron palabras. A medida que pasaba el tiempo Euge pensaba que Claudio era el indicado y viceversa. Por ello en la decisión final no dudaron un solo instante para declarar su deseo de querer repetir.
Euge argumentó que quería una segunda cita con Claudio puesto que “quiero volver a quedar con Claudio porque hay muchas cosas de él que todavía no conozco”. Además agregó que “Me gustaría que me diera ese placer sexual”. El fornido alicantino automáticamente pensó en ese momento y su mente se quedó en estado de divagación.