El programa de citas contó con dos comensales de los que uno fue protagonista por sus grandes dotes sexuales que no dudó en destacar
First Dates volvió a sorprendernos de la manera más aplastante en un nuevo programa de citas que ha llamado mucho la atención de los epsectadores… y no es para menos. Esto lo vimos con Naíto y Jarrid, una pareja que buscaba el amor con confesiones muy particulares. Especialmente de Naíto.
Y en el caso de Naito y Jarrid, la conversación que mantuvieron fue de lo más sexual que se recuerda en el dating show. Sobre todo por parte del primero que dejó bien claro desde el inicio que no solo tiene “un buen paquete” sino que también tiene “mucho aguante” durante las relaciones sexuales. La conversación no tuvo desperdicio alguno.
Naíto quiso mostrae completamente sin tapujos en First Dates
Con todo, tuvimos en First Dates a dos comensales que se mostraron completamente sin tapujos, hablando de temas personales sin contarse ni un pelo. Este es el caso Naíto, un bailaor de 46 años, que presumió de algunos atributos de su condición física a lo largo de su cita con Jarrid: “Me siento como un toro y tengo buen paquete”.
Naíto, el gran protagonista de la noche en el espacio de citas de Cuatro, explicó que está muy desencantado con las relaciones sentimentales, pero con la música metida en el cuerpo. Y es que este bailaor arribó al restaurante con unos zapatos de flamenco “porque luego me gustaría hacerle a mi pareja un zapateado”, explicó a Carlos Sobera.
Ambos se mostraron muy interesados en tener una segunda cita
El ambiente se fue calentando en el restaurante de First Dates y Naíto aseguro que era “super activo” en la cama, a pesar de lamentarse de no haber encontrado el amor por el momento: “mucho ligoteo pero nada cuaja”, exclamó el madrileño ante su cita sin cortarse por un instante.
“No es por echarme flores pero mi querido colega siempre ha sido muy activo. Yo si por mí fuese, lo haría todos los días. Ahora me ves tranquilo pero luego me pongo muy machorro”, aseguró el artista, añadiendo que aunque fuera super activo en la cama, no ha conseguido el amor por el momento, como repitió. Tanto Naíto como Jarrid se mostraron muy interesados en tener una segunda cita.