Tinet Rubira, director de la productora, habló de las opciones para celebrar esta fecha
El próximo 22 de octubre se celebrará el aniversario de OT y las sorpresas que vendrán serán muy bien recibidas por todo su público. El talent show se ha convertido en un gran fenómeno musical y mediático de 2001. El cual ha convertido en estrellas a Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y muchos más.
La noticia la ha revelado el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora de Operación Triunfo, durante una entrevista en Twitch con Naím Thomas, quien fuese concursante de esa primera y exitosa edición del programa. Y es que, tal y como ha desvelado, actualmente trabajan con varias opciones a realizar.
Ya hay algunas ideas para la gran fiesta, las cuales podrían ser aprobadas por la producción
Entre las ideas, una gala navideña en la que se pretende que La 1 cuente además con concursantes de otras ediciones que no sean la primera. Así mismo, como la realización de “una serie interesante documental para hablar de los veinte años”. Aunque, eso sí, con un matiz diferente a OT.
Rubira también ha valorado una especie de OT All Stars. “Si estuviésemos en una época normal, me gustaría encerrar a lo más selecto de OT y darles el encargo de montar una gala en una semana. Pero lo que no tiene sentido es hacer un All Stars donde volváis a competir entre vosotros”.
Los planes para el aniversario de OT aún no han sido definidos
Para Rubira también sería valorable “hacer algo grande con todos los concursantes de la historia, como llenar un estadio. Pero eso vale un dineral que no se recupera nunca con la venta de los tickets”. Y sentenciaba: “Ideas hay muchas, pero falta que alguien dé el pistoletazo de salida y alguna televisión quiera hacerlo”.
Y por último, pese a que TVE es el canal idóneo, “cuando llegas al final del año el presupuesto ya está gastado y, además ha habido un cambio de presidencia y están rediseñando la RTVE del futuro”. Así que habrá que esperar para conocer el auténtico resultado final y así deleitar los seguidores.