Nuevamente el nombre de Antonio Banderas vuelve a sonar en el restaurante de Cuatro
Esta semana fuimos testigos de una comensal que aseguraba que era prima de Antonio Banderas, pero en esta ocasión, Montse ha llegado a First Dates buscando un hombre como el actor malagueño. En la pregunta que normalmente hace Carlos Sobera a todos los que deciden visitar el dating show, “¿Como estas buscando a tu pareja ideal?
La comensal no ha dudado en responder. “tendría que ser una persona cariñosa, que disfrute de la vida, que le guste bailar… ¿Físicamente? Busco a un hombre que sea como Antonio Banderas, pero con perilla“. luego añadió. “Me agradan los hombres mayores que yo, porque a mis amigas les gustan los chavales jóvenes, pero cuando veo a uno pienso que es muy mono, pero para mi hija, nunca para mí”.
La primera impresión de Montse hacía su cita de First Dates, fue más que positiva
Con su prototipo de hombre más que definido, Joaquín arribó al restaurante de Cuatro, y Montse no pudo ocultar su admiración por él. “¡Caray! Es un hombretón bien plantado. La primera impresión es que me ha gustado, solo le faltaba la perilla”. El empresario, por su parte, reconoció que “me ha dado muy buena impresión”.
Joaquín se hizo una curiosa afirmación en su presentación. “Siempre digo que hay hombres, hombrecillos y cagabandurrias en el sentido de la persona que trabaja, que cumple, que es noble. El hombrecillo es aquel mediocre que no llega y cagabandurrias es como el presidente del Gobierno que tenemos”. El comensal tenía muy en claro cual era el propósito de su velada.
La atracción física entre Montse y Joaquín se tradujo en un final feliz en First Dates
Luego de quedar fascinados mutuamente en la barra, pasaron a la mesa donde Joaquín le contó a la comensal, “he criado cinco niños porque tuve dos con mi primera mujer, otros dos con la segunda. Además, ella tenía ya una niña de tres años”. La opinión de Montse fue positiva, pues eso le demuestra que es un hombre muy responsable.
La atracción también los hizo pararse de la mesa para bailar y hablar un poco más cerca. Como era de esperarse, en la decisión final los dos coincidieron en tener un segundo encuentro para terminar de conocerse mejor. “Es una mujer que tiene mucho que explorar y tenemos bastante feelling” exclamó el empresario. Por su parte, la comensal admitió que “nos vamos a llevar muy bien…”.