Desde que Óscar llegó a Pasapalabra hace ya varios días, el favoritismo de Moisés había caído estrepitosamente en favor del nuevo concursante
La llegada de Óscar al concurso de Antena 3 lo ha cambiado todo. El nuevo concursante ha llegado con gran fama debido a su paso por ¡Boom!, pero también con un altísimo nivel que lo ha convertido en el nuevo favorito de los espectadores. Una situación que, como es lógica, no le ha sentado nada bien a Moisés en Pasapalabra, que ha visto como su estatus en el programa cambiaba radicalmente.
Durante su rivalidad con Fer, y especialmente durante las últimas semanas, había sido el indiscutible favorito de los fans. Nadie ponía en duda su vitola de favorito, pues semana tras semana acumulaba más victorias que su contrincante. Pero ahora la situación ha cambiado y Moisés ya no es el favorito de Pasapalabra.
Moisés lo da todo para revertir la situación en Pasapalabra
Después de varios programas sucumbiendo en el rosco ante Óscar, que ha llegado pisando fuerte, Moisés tenía muy claro lo que tenía que hacer para ganarse de nuevo a los fans. Es por eso que, en la tarde de ayer, el concursante dejó claro que no iba a firmar el empate. Algo que siempre gusta a los espectadores de Pasapalabra.
Tras conseguir empatar el marcador en el rosco alcanzando los 22 aciertos, Moisés se pensó seriamente si arriesgar para conseguir la victoria. Después de varios segundos de tensión, el concursante arriesgó y Roberto Leal le confirmó que la respuesta era correcta. El concursante lo celebró efusivamente, dando un golpe en la mesa que demostraba las ganas que tenía de sumar una nueva victoria.
Óscar, por primera vez a la silla azul
Esto no es solo un subidón de moral para Moisés, sino también un golpe para Óscar. Y es que, desde su llegada, el nuevo concursante no había sufrido ninguna derrota en el rosco. Esta tarde tendrá que pasar nuevamente por la silla azul, prueba que no pisa desde su llegada. Algo que también le sirve como advertencia para siempre tener que exigirse el máximo nivel.
No obstante, y a pesar de que Óscar pasará por la silla azul, su continuidad en el programa no corre peligro. El que fuera integrante de Los Dispersos ha llegado para quedarse y todo apunta a que será uno de los grandes protagonistas del concurso de Antena 3 durante los próximos meses. Unos meses en los que, si nada cambia, competirá con Moisés por el rosco de Pasapalabra.