Después de varias semanas en las que todo era incertidumbre, TVE ya ha puesto fecha de estreno al Grand Prix para el estreno de su nueva temporada
Al fin, después de mucho tiempo esperando este momento, TVE ha anunciado la fecha de estreno del Grand Prix. Durante las últimas semanas no se había hablado de otra cosa, pues los fans esperaban con ganas el regreso de uno de los programas más míticos de la televisión en España. Un programa que llevaba sin aparecer por televisión nada más y nada menos que catorce años.
Pero ahora, después de todo este tiempo, la espera ha terminado. Estamos tan solo a horas de poder disfrutar de una nueva entrega del programa, el cual promete ser todo un éxito. Ramón García volverá a estar a los mandos y Cristinini y Michelle Calvó serán sus ayudantes. Eso sí, el Grand Prix volverá con un formato adaptado a los nuevos tiempos.
El Grand Prix al fin tiene fecha de estreno
Después de varias semanas en las que íbamos conociendo novedades del programa pero sin tener fecha de estreno, TVE aún ha resuelto la duda. Según hemos conocido ahora, el Grand Prix se estrenará el próximo día 24 de julio. De este modo, el programa cumplirá con su promesa de estrenar esta nueva edición antes de agosto.
Asimismo, no solo hemos conocido el día de estreno, sino que también hemos conocido la hora. Una hora que no agradará a todo el mundo, pues lo cierto es que será muy tarde cuando el programa se estrene en TVE. En concreto, será a las 22:45 horas, por lo que todo apunta a que el primer programa se alargará hasta entrada la madrugada.
Los cambios más importantes de la edición 2023
Como hemos comentado anteriormente, el Grand Prix regresará con importantes cambios. El programa ha tenido que renunciar a su mítica vaquilla para adaptarse a los nuevos tiempos. En compensación, el programa introducirá nuevas pruebas ya anunciadas como ‘El perrito piloto’, ‘La guardería’ o ‘Escala como puedas’.
No obstante, pruebas emblemáticas como ‘Los Troncos Locos, ‘Los bolos’ o ‘La patata caliente’ volverán al programa. Ahora solo queda esperar para ver cómo es el recibimiento al Grand Prix después de tanto tiempo. Todo apunta a que será por todo lo alto, pues los fans lo esperan con muchas ganas. Pero la posibilidad de decepcionar está sobre la mesa. Más aún ahora con las redes sociales.