El concursante no solo tiene talento para responder preguntas, sino para dar discursos
Ya son 85 programas de Boom al hilo los que completa Los Sindulfos con Miguel, Vicente, Raúl y Jesús. El cuarteto quienes se definen como caballeros medievales, con su singular grito de guerra “¡Anacronópete!” está dejando a todos sus rivales fue de competencia. Y es que la astucia y la cultura de los 4 es bastante amplia.
Miguel, quien lidera el audaz grupo de concursantes, empezó este último programa con un discurso muy singular que erizó al mismo Juanra Bonet y a todos los presentes. El presentador les preguntó a todos como estaban, pero se dirigió específicamente a su líder y el encargado de mantenimiento y climatización en el ayuntamiento de Zaragoza.
Miguel inició su programa número 85 con un discurso que hizo levantar la moral a Los Sindulfos
Metiéndose en el papel de caballero y guerrero medieval, Miguel respondió como se encontraba él y su equipo. “Estoy perfectamente en esta primaveral tarde, deseando participar en esta fábrica de sueños, como dice mi compañero Vicente, y ardiendo en deseos de comenzar el programa con nuestros compañeros, rivales y contrincantes”.
Juanra Bonet quedó estupefacto ante el discurso del líder de Los Sindulfos y exclamó. “Asombrado me habéis dejado”. Acto seguido recibieron a los Los Viñeros, que aunque les ganaron el duelo, sufrieron la eliminación de Raúl, de cara a la bomba final. “Ya son vuestros 396.100 euros, rozando los 400.000, que no pase y que os vayáis con el bote de 3.665.00 euros” dijo el presentador.
Los 3.665.000 euros del bote final de Boom, fueron esquivos para Miguel y Los Sindulfos
Los Sindulfos llegaban motivados para ganar el gran bote y así sentar un precedente en el concurso de Antena 3. Más allá de ganar la jugosa suma, Miguel quiere dejar a su equipo en la historia dorada de Boom. Sin embargo, la ocasión no se prestó para ello, ya que hicieron una terrible actuación que los dejó a 7 preguntas del bote final.
En ese orden de ideas, Los Sindulfos fallaron 7 de 15 preguntas, casi el 50% de la ruta para llegar al ansiado premio. Miguel reconoció que no estaban concentrados y que la consigna para el próximo duelo será máxima concentración. De igual manera se comprometió a entrenar a sus caballeros y prepararlos para la siguiente batalla, “¡Anacronópete!”