Los concursantes se han quedado a tan solo 700 euros de ser eliminados
Los Sindulfos nos han acostumbrado a pasar programas muy tranquilos en Boom. Pero el primer programa de la semana ha llegado con sorpresa, puesto que se han enfrentado a rivales de gran nivel. Unos rivales que han tenido serias opciones de llevarse la victoria.
Estos rivales eran los Contables olímpicos, quienes han llevado al límite a los actuales campeones de Boom. No obstante, han estado cerca, pero no han conseguido la gesta de eliminar a los Sindulfos, quienes han pasado muchos apuros en las últimas semanas.
Los Sindulfos, al límite en Boom
Como pudimos ver en el programa de ayer, los Sindulfos dejaron su marcados final en 4.200 euros. Una cifra muy baja para sus rivales, quienes comenzaron la prueba decisiva del programa en 1.200 euros. Y en un determinado momento, parecía que los iban a alcanzar.
Sin embargo, cuando estaban a tan solo 700 euros, los Contables olímpicos cometieron dos errores que, a falta de 15 segundos, sentenciaba el duelo. De esta forma, los Sindulfos consiguieron mantenerse como campeones de Boom, aunque sufrieron de lo lindo para conseguirlo.
Los Sindulfos, a 3 del bote
Como pudimos ver, los Sindulfos completaron una gran bomba final. Una bomba final en la que se quedaron a tan solo 3 aciertos de conseguir el bote. Y pudieron quedarse a 2, puesto que conocían la respuesta de una de las preguntas, pero se equivocaron por una letra.
Finalmente la bomba terminó explotando, dejando sin opciones a los concursantes. Pero parece cuestión de tiempo que acaben llevándose el premio, pues han demostrado tener un gran nivel. Ahora, solo queda esperar para ver su desempeño en el concurso esta tarde.