El matador critica la conducta llena de vileza y odio de la que fuera su hijastra
En las últimas horas, José Ortega Cano, con permiso de Alberto Núñez Feijóo, ha sido el plato fuerte del regreso de Ana Rosa Quintana tras once meses de ausencia. La presentadora ha contado, en su primera entrevista en un año ante las cámaras, para responder a los múltiples frentes abiertos que tiene este.
Entre ellos, el enfrentamiento con Rocío Carrasco, la que fuera su hijastra, y a la que ha amenazado con acciones legales a cuenta de las acusaciones que ha realizado de forma habitual en En el nombre de Rocío. Sin duda, un momento para la audiencia muy tenso y lleno de polémica.
A través de una entrevista, Ortega Cano anuncia acciones legales
El matador leyó una carta: “He venido a este programa de Ana Rosa Quintana porque le admiro. Como persona y como profesional, he seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación, y estoy muy feliz de que se encuentre en plenas condiciones para contar toda la realidad respetando siempre la verdad”, decía.
“Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo. Nos profesamos un amor incondicional. Nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, por la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona infamias y descalificaciones”.
Los televidentes son los más sorprendidos con la actitud de Rocío Carrasco
“He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento que lo consideren oportuno”, dejó estipulado, destacando que Jurado era “muy inteligente” y “no se dejaba llevar por cualquiera”. “Yo no era un mindundi, sino un hombre de verdad, y sigo siéndolo”, ha proclamado ante los medios.
Por último, Ortega Cano aseguraba que “no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco”, y apuntaba: “Estoy convencido de que su madre estará sufriendo por la maldad que está desenvolviendo”. Una situación que tiene en vilo a todos los televidentes de la cadena de televisión.