La concursante no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su expareja con Lola, que ya es concursante de pleno derecho
En el día de ayer, y tras una larga espera, todos los concursantes de Supervivientes 2021 se reunificaron. Pero el gran protagonismo se lo llevó Melyssa Pinto, quien explotó contra Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 por todos los lazos que les unen.
Unos lazos que, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, quiere romper por completo. Así se lo ha vuelto a confesar a Lola, quien se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en la isla desde su reunificación en Cayo Paloma. Pero no solo ha hablado sobre Tom Brusse.
Melyssa explota contra Tom en Supervivientes 2021
Pese a que ambos han mejorado considerablemente su relación, cuidando el uno del otro cuando ha sido necesario, Melyssa no quiere saber nada de Tom. Así lo pudimos ver en el último programa, cuando Melyssa le contó a Lola todo lo que sentía sobre Tom Brusse y Sandra Pica.
Tal y como confesó, quiere desligar su nombre del de Tom Brusse y Sandra Pica para poder hacer vidas separadas. Asimismo, confesó que quiere dejar de ser ya la cornuda de España por lo que pasó entre ellos en La Isla de las Tentaciones. Una confesión que la llevó al borde de las lágrimas.
La desilusión de Melyssa en Supervivientes 2021 con Gianmarco Onestini
Del mismo modo, también cabe destacar las palabras de Melyssa Pinto sobre Gianmarco Onestini. Ambos han mantenido desde el comienzo del reality una gran relación. Pero la superviviente le confesó a Lola que está muy decepcionada por su actitud en los últimos días.
Eso sí, también hubo noticias positivas para Melyssa, quien tras varias semanas en la isla pudo darse una ducha gracias a una ventaja conseguida por Olga Moreno. Además, también pudieron disfrutar de comida como una tortilla de patatas, una lasaña o una barbacoa.
Lola ya es concursante de pleno derecho
Lola ha sido una de las supervivientes que más difícil lo ha tenido en el reality. Desde la primera semana ha tenido que ingeniárselas para conseguir alimentos y poder subsistir. Pero no solo eso, sino que ha tenido que enfrentarse a todas las eliminaciones definitivas.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ha terminado aguantando en la Playa Destierro, donde se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores. Pero ahora todo ha cambiado en Supervivientes 2021, pues Lola vuelve a ser concursante de pleno derecho.
Reunificación en Supervivientes 2021 con el regreso de Lola
Tal y como pudimos ver en el último programa de Supervivientes 2021, los tres nominados de la semana se han reencontrado con Melyssa. Estos nominados son Lola, Omar Sánchez y Lara Sajen, quienes mañana miércoles conocerán quién es el nuevo concursante expulsado.
Así pues, Melyssa Pinto y Alejandro Albalá ya se han reencontrado con sus tres compañeros en Cayo Paloma, donde permanecerán hasta el final del reality. De esta forma, Supervivientes 2021 ha creado el primer grupo unificado, mientras que Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Tom Brusse permanecen en la Isla del Pirata Morgan.
El sin sentido de Supervivientes 2021 antes de la reunificación
Lo cierto es que no tenía sentido que Supervivientes 2021 siguiera sin reunificar a ambos grupos. Y es que, tal y como han confirmado los propios supervivientes, sabían que Lola seguía siendo concursante de pleno derecho por la polémica filtración de Sandra Pica.
Ahora, tras la insistencia de los espectadores, al fin han dado su brazo a torcer y los supervivientes han vuelto a unificarse. De este modo, Lola podrá ser nominada nuevamente si supera esta próxima expulsión, aunque todo parece indicar que será una de las finalistas.