El cantante no ha sido capaz de contenerse como hizo Miki Nadal en la prueba de exteriores del segundo programa
David Bustamante es uno de los aspirantes de Masterchef Celebrity 6 que más juego está dando. Sin embargo, en el tercer programa lo hemos visto fuera de sus casillas, pues no le ha gustado nada la actitud que ha tenido una de sus compañeras de equipo en la prueba de exteriores.
No es la primera vez que un aspirante de la sexta edición Celebrity tiene que contenerse, pues en el segundo programa vimos a Miki Nadal hacer un gran esfuerzo. El cómico lo consiguió, pero David Bustamante ha sido incapaz y ha generado un momento de gran tensión en cocinas.
Bustamante explota en Masterchef Celebrity 6
En esta ocasión, y al igual que ocurrió la pasada semana, Verónica Forqué ha sido una de las culpables de la discusión. Eduardo Navarrete le pidió encargarse de los rábanos, pero ella no quiso y lo dejó para el último momento. Algo que no gustó nada a David Bustamante cuando lo descubrió.
El cantante acudió en su ayuda puesto que había terminado su labor, pero para sus sorpresa se percató de que la labor de Verónica Forqué no estaba completada. Pero no fue eso lo que encendió al ex de Operación Triunfo, sino la actitud chulesca y altiva de la actriz.
Tensión en cocinas entre Verónica Forqué y David Bustamante
Verónica Forqué le dijo al cantante que hiciera lo que ella decía sin contentar ni rechistar. Y ahí fue cuando estalló todo. David Bustamante, visiblemente molesto con su compañera, le dijo que con él siempre habrá buen rollo mientras se le hable con respeto. Algo que no había sucedido.
Al final, Eduardo Navarrete tuvo que intervenir como capitán para frenar el conflicto. Lo hizo para echar una pequeña bronca a Verónica Forqué, quien curiosamente lo mandó a eliminación sin miramientos la pasada semana. Algo que también desató una gran polémica.