El camarero del programa de citas ha vivido un momento muy especial, puesto que ha enamorado sin querer a una de las comensales antes de su cita
A pesar de que los grandes protagonista de First Dates siempre son los invitados, ahora estos han pasado a segundo plano por culpa de Matías. El camarero del programa de citas ha estado hablando con una invitada argentina, provocando grandes celos en el chico elegido para tener la cita con ella.
Aunque han estado hablando sobre cosas de su tierra, ya que ambos son argentinos, Juan José se ha molestado. Es por eso que no ha dudado en meterse en mitad de la conversación. Y es que estaba quedando totalmente apartado, puesto que estaban hablando de temas que poco o nada tenían que ver con él, quien se suponía que era uno de los protagonistas de First Dates y quien debía tener la cita.
Matías provoca celos en la cita
Juan José ya advirtió nada más llegar a First Dates que no solía enfadarse, pero que cuidado cuando lo hiciera. Asimismo, también declaró que buscaba, sobre todo, a una mujer educada. Por su parte, Silvia buscaba a alguien con quien poder conversar y con quien tener cosas en común. Cosas en común como las que tenía con Matías.
La cita parecía ir encaminada desde el primer momento. Sin embargo, se truncó muy pronto, puesto que en la barra Juan José quedó relegado a un segundo plano. Todo por culpa de Matías, el camarero de First Dates, quien tenía varias cosas en común con Silvia, ya que los dos son argentinos y de la misma ciudad.
El camarero de First Dates conquista corazones sin querer
Lo que ha provocado la conversación es que ambos son natales de Córdoba, Argentina. De hecho, estuvieron dialogando un rato hasta que Juan José interrumpió preguntando si le iba a quitar la cita. No obstante, y como era de esperar, Matías declaró que jamás haría eso. Pero Silvia también tenía algo que decir, pues aseguró que le gustaba que se pusiera celoso.
No obstante, y aunque Juan José se mostró molesto por la conversación entre Silvia y Matías, la cita acabó bien. Ambos tomaron la decisión de tener una segunda cita para seguir conociéndose. Algo en lo que ha tenido que ver los celos de Juan José, puesto que Silvia ha asegurado que eso ha sido porque ella le importa.