La exaspirante sigue mofándose del concurso culinario de Televisión Española en redes sociales a pesar de incumplir las reglas revelando la clasificación final
El triunfo de Ana en Masterchef estuvo eclipsado por Saray. La exaspirante del concurso culinario filtró antes de la final la clasificación final, por lo que la productora ya se plantea emprender acciones legales contra ella. Sin embargo, Saray no ha parado de criticar al programa y ahora se ha mofado utilizando el plato que supuso su eliminación.
Ante los rumores sobre la cuantiosa multa a la que se podría enfrentar Saray, la cual asciende hasta los 100.000 euros por revelar la clasificación final, la exconcursante no ha tenido otra que declarar que ella no filtró nada y que todo es falso. Pero ahora ha vuelto a generar la polémica en Masterchef.
El ridículo plato de Saray
A pesar de que entró siendo un ejemplo de superación, puesto que había conseguido llegar a Masterchef tras superar difíciles situaciones en su vida, poco a poco fue revelando su cara más oscura. Y todo estalló en su último programa en las cocinas, aunque días antes ya había realizado un feo gesto a Jordi Cruz con un cuchillo.
Tras eso, fue a la prueba de eliminación, donde sus compañeros la penalizaron dejándola con tan solo 20 minutos para cocinar un ave sin desplumar. Saray, incapaz de desplumar a animal, se cansó de Masterchef y decidió presentar el ave tal cual encima de un plato, algo que enfadó y mucho a Jordi Cruz.
Saray se pronuncia en redes sociales
Ahora, con la edición ya finalizada, Saray ha declarado en su perfil oficial de Twitter que ella ha sido la protagonista de la edición incluso después de abandonar las cocinas del programa. Pero no solo eso, sino que en su perfil de Instagram también ha comentado varias situaciones de las vividas en Masterchef.
Pero ninguna ha tenido tanta repercusión como la historia que colgó en Instagram. En esta ocasión, Saray se topó con un ave muerta en la calle, la cual grabó mientras comentaba que se trataba de su plato presentado en Masterchef. Todo mientras se reía, burlándose así de su paso por las cocinas del concurso culinario.