Los jóvenes aspirantes han demostrado un extraordinario nivel en cocinas en apenas dos programas
La novena edición de Masterchef Junior está siendo todo un éxito, pues los aspirantes han convencido a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz gracias a su nivel en cocinas. No obstante, y pese a que todos tienen opciones de ganar, hay una gran favorita.
Los chefs han conseguido inspirar a miles de niños en España, quienes gracias a sus gustos se identifican más con unos que con otros. Eso le pasa también a los jueces, quienes se ven identificados en algunos jóvenes, quienes realizan una cocina con ciertas similitudes a la suya.
La gran favorita de Pepe Rodríguez en Masterchef Junior 9
Este es el caso de Carla, la aspirante que ha conseguido ganarse el favoritismo de sus compañeros. Pero no solo de ellos, sino también de los espectadores, quienes la ven como la ganadora de la novena edición Junior, pues ha demostrado grandes aptitudes en cocina.
En el segundo programa, Pepe Rodríguez se mostró asombrado por cómo afrontó la prueba de eliminación, combinando un guiso tradicional con rape. Algo que es de una extrema dificultad, pero la joven aspirante supo a la perfección como hilar el cocinado. Eso sí, pese a esto, los jueces siempre son totalmente objetivos en sus decisiones.
Jordi Cruz también tiene un fiel seguidor en Masterchef Junior 9
Asimismo, Jordi Cruz también tiene un aspirante que tiene grandes similitudes. Ese aspirante es Guillem, quien desde el primer programa confesó que se siente identificado con Jordi Cruz por el tipo de cocina que le gusta. Y también es uno de los favoritos para ganar la edición.
Ahora, solo nos queda esperar al programa del próximo lunes para saber quiénes son los aspirantes que consiguen llegar a la gran final. Una gran final que pondrá fin a la novena edición Junior, que está consiguiendo críticas muy positivas de los espectadores.