Desde que fue anunciada como nueva aspirante de Masterchef, Toñi Moreno fue catalogada como una de las grandes favoritas de la edición gracias a su popularidad entre los espectadores
Después de años siendo una de las presentadoras más carismáticas de la televisión española, Toñi Moreno se comprometió con Masterchef para la octava edición Celebrity. Ya la habíamos visto anteriormente en las cocinas del talent culinario, pero tan solo como invitada. Ahora está con el delantal e intentando convencer a los jueces con sus elaboraciones, pero por el momento no lo ha conseguido.
De hecho, tras el primer programa de la edición, pudimos ver como fue una de las aspirantes que más cerca se quedó de ser la expulsada. Por suerte para ella, Genoveva Casanova fue la elegida por los jueces, por lo que ganó una vida más en el talent culinario. No obstante, en la noche de ayer Toñi Moreno volvió a ser una de las peores en Masterchef.
Toñi Moreno, contra las cuerdas en Masterchef
Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, la continuidad de Toñi Moreno volvió a correr peligro. Por segundo programa consecutivo tuvo que enfrentarse a la siempre complicada prueba de eliminación y estuvo muy cerca de ser la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Pero una vez más consiguió salvarse.
Como vimos, el aspirante elegido por los jueces para abandonar las cocinas fue César Cadaval. El de Los Morancos no tuvo su mejor día y, a pesar de no esperar la eliminación, acató la decisión de los jueces sin rechistar. Eso sí, en los dos programas que ha estado le ha dado tiempo a dejarnos uno de los momentos más emotivos de la edición con unas bonitas palabras a su hermano.
Los jueces buscan espabilar a la presentadora
Después de conocer que César Cadaval era el expulsado, Toñi Moreno rompió a llorar en las cocinas de Masterchef Celebrity 8. No solo por todo lo que había sufrido, sino también por la expulsión de su compañero. Finalmente, la aspirante subió a la galería y se aseguró su continuidad en las cocinas del talent culinario.
Eso sí, a pesar de haberse salvado sobre la bocina un programa más, Toñi Moreno ya ha recibido dos advertencias en Masterchef. Ya sabe que tendrá que elevar su nivel en cocinas o, de lo contrario, será una de las próximas expulsadas. Y es que el nivel en cocinas es muy alto y todos los aspirantes tienen que ir progresando programa tras programa para convencer a los jueces.