La cadena pública ya anuncia la próxima llegada de su talent temporada 2022-2023
Lo que sucederá pronto en Masterchef Celebrity 7 tiene a sus seguidores al borde de la locura y aquí Jordi Cruz tiene mucho que ver. TVE ha arrancado la promoción de la nueva edición, que será la apuesta principal de entretenimiento con la que La 1 abrirá la temporada televisiva 2022-2023 en septiembre.
En el primer avance, lanzado en las redes oficiales del programa, puede verse por primera vez en acción a los 15 nuevos famosos que se han atrevido a colgarse el delantal de la TV pública. “Las cocinas de MasterChef son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo”, dice Pepe.
Estos serían los nombres de los famosos que llegarán a la cocina más conocida
En MasterChef Celebrity 7 también habrá espacio para la reaparición de exconcursantes de otras ediciones como Raquel Sánchez Silva y la dupla Miki Nadal, Juanma Castaño, ganadores de la sexta temporada. “MasterChef es el infierno en la Tierra”, dice el periodista deportivo en la promo para sus más fieles seguidores.
María Zurita, Ruth Lorenzo, Daniela Santiago, María Escoté, Patricia Conde, Nico Abad, Norma Duval, Lorena Castell, Isabelle Junot, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa, son los 15 famosos que protagonizarán esta inminente edición. Sin duda, un elenco que gustará mucho a los seguidores.
Jordi Cruz estará al frente de Masterchef Celebrity 7 para calificar a los participantes
Una temporada, la séptima de la versión Celebrity de MasterChef, de la que ya sabemos cuánto dinero costará: un total 6.936.130 euros más IVA. Teniendo en cuenta que la nueva edición del talent tendrá doce galas, el coste de cada entrega será de algo más de 578.000 euros.
En apenas 20 segundos podemos ver a los 15 famosos transformados en aspirantes que se enfrentarán al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un estreno que logrará ganarse el corazón de su audiencia que espera con ansias cada episodio y así tener tema de conversación en las mesas.