El talent culinario se ha cargado ya a dos aspirantes que tenían todo para ganar la edición
A lo largo de tantas ediciones, Masterchef siempre nos ha demostrado que no hay un favorito intocable en cocinas. Muchos han sido los aspirantes que tenían nivel suficiente para llegar a la final pero que en un mal día han quedado eliminados. Ahora esta situación ha vuelto a pasar en la séptima edición Celebrity. Y lo más extraño de todo es que no es la primera vez que ocurre en esta edición.
Como recordamos, la semana pasada la aspirante que abandonó las cocinas fue Patricia Conde. Una aspirante muy popular que había conquistado a los espectadores gracias al buen nivel que había demostrado. No obstante, fue la peor en la prueba de eliminación y se convirtió en la cuarta expulsada de Masterchef Celebrity 7.
El nuevo favorito eliminado de Masterchef Celebrity 7
En el día de ayer pudimos disfrutar del quinto programa del talent culinario. Un programa donde estaba en juego el valioso pin de la inmunidad. Pero todo quedó opacado por la expulsión de un aspirante. Ese fue Fernando Andina, quien había recibido muchos elogios de sus compañeros y de los espectadores por su trabajo incansable.
Pese a esto, el quinto programa le superó. El aspirante no estuvo a su mejor nivel y, pese a ser uno de los favoritos para la audiencia, acabó siendo el elegido por los jueces para abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Ahora, para reengancharse al talent culinario tan solo le queda la repesca.
Masterchef Celebrity 7 deja a los aspirantes sin pin de la inmunidad
Asimismo, en el día de ayer muchos estaban atentos para ver lo que ocurría con el pin de la inmunidad. Un pin que el talent culinario iba a poner en juego en la primera prueba de la noche. Sin embargo, ninguno de los aspirantes lo consiguió, pues para hacerlo debían superar una difícil prueba en cocinas.
Después de realizar una criba, Nico Abad e Isabelle Junot fueron los elegidos por los jueces. Elegidos para enfrentarse a María Lo, ganadora de la décima edición de Masterchef. Como era de esperar, ninguno de ellos consiguió superar a la gaditana, de modo que ninguno se llevó el pin de la inmunidad. De este modo, habrá que seguir esperando hasta que lo vuelvan a poner en juego en próximos programas.