El reconocido chef ha sido el gran protagonista de la noche, en gran parte gracias a un comentario que ha generado un gran revuelo en redes sociales
Tras una larga espera, Masterchef ya ha comenzado. La quinta edición Celebrity ya ha echado a andar y lo ha hecho por todo lo alto, con un primer programa que se ha alargado hasta las dos de la madrugada. Todo para conocer al primer expulsado de la edición. Pero por el camino Jordi Cruz nos ha dejado una escena para la historia.
Indudablemente, Jordi Cruz iba a ser uno de los grandes protagonistas de la noche. Desde la primera prueba, el reconocido chef ha puesto en su sitio a los aspirantes, comenzando por Jesús Castro, con quien ya ha tenido el primer altercado de la edición. Pero lo que pasó en la prueba de exteriores ha llenado las redes sociales de comentarios.
Jordi Cruz amenaza a los aspirantes
La primera prueba de exteriores de Masterchef se ha celebrado en Jaén, un lugar ya conocido por el programa culinario por su aceite de oliva. Sin embargo, un comentario humorístico de Florentino Fernández fue respondido por Jordi Cruz, quien sorprendió a todos los espectadores con su comentario.
El reconocido chef dijo “ale, arreando para allá o te arreo con mi nabo”. Un comentario que, como era de esperar, no tiene ninguna connotación sexual, puesto que Jordi Cruz se encontraba con la hortaliza en mano, motivo por el cual amenazó al aspirante, que rápidamente se marchó de nuevo a las cocinas.
Las redes sociales se llenan de memes gracias a Jordi Cruz
Como no podía ser de otra forma, rápidamente las redes sociales se han llenado de memes con la escena y el comentario de Jordi Cruz, el cual muchos no podía creer. Y es que el impacto que ha tenido Masterchef en su primer programa ha sido brutal, gracias en gran parte al reconocido chef y su comentario.
Incluso, el community manager de Masterchef también ha aprovechado para colgar en la cuenta de Twitter del programa la escena de Jordi Cruz, la cual también ha generado una gran oleada de comentarios. Ahora, solo queda esperar al segundo programa de Masterchef Celebrity para ver que más sorpresas tienen preparadas.