La octava edición Celebrity apenas ha comenzado y ahora hemos conocido que uno de los nuevos aspirantes será detenido en mitad de un programa de Masterchef
El talent culinario más famoso de la televisión nunca dejará de sorprendernos. Edición tras edición siempre ocurre algo nuevo que sorprende a los espectadores y en esta octava edición Celebrity no iba a ser menos. Ahora, gracias a las declaraciones de uno de los protagonistas, hemos conocido que un aspirante saldrá detenido de uno de los programas de Masterchef. Algo que ha dejado en shock a los fans.
Sin duda, esto es algo que nunca antes hemos visto. Mucho menos en mitad de un cocinado, pues según ha asegurado todo ocurrirá mientras se graba el programa. Es por eso que, muy probablemente, veremos las imágenes del aspirante de Masterchef siendo detenido. Unas imágenes nunca vistas que generarán un gran impacto en los espectadores.
Masterchef adelanta la detención de un aspirante
En esta ocasión, el aspirante que ha dado a conocer esta información ha sido Jorge Sanz. Ha sido él el encargado de revelar lo sucedido durante las grabaciones porque él será el protagonista. Y es que, como ha confirmado en una reciente entrevista, salió detenido un día en las grabaciones de Masterchef Celebrity 8.
Sus palabras han generado un gran impacto y los fans han quedado completamente desubicados. Principalmente porque es una situación realmente nueva y sorprendente y segundo porque este modus operandi de los cuerpos de seguridad no es el habitual. Sin embargo, la realidad es que la detención de Masterchef no es como los espectadores imaginan.
Jorge Sanz juega al despiste con su detención
A pesar de que por las declaraciones del actor se puede llegar a pensar en una detención real, la realidad es que Jorge Sanz no será detenido oficialmente. Todo formará parte de un show, pues sabemos que en la nueva edición la Policía Nacional será protagonista de una de las pruebas de exteriores. Una prueba en la que el talent culinario homenajeará al cuerpo de seguridad.
Así pues, y a modo de espectáculo, es de esperar que detengan a Jorge Sanz en mitad de una prueba de Masterchef. Será en una de las próximas pruebas de exteriores, aunque por el momento no sabemos cuándo será este programa. Lo que sí sabemos es que el aspirante conseguirá durar hasta este programa y, después, ya se verá. Pero por lo pronto tiene garantizada su continuidad en el programa de esta semana.