Las dos nuevas aspirantes coincidieron en cocinas después de un pasado en común
María Lo y Teresa han sido, indudablemente, dos de las grandes protagonistas del primer programa de Masterchef 10. Un programa en el que hemos podido conocer la historia que tienen las dos nuevas aspirantes en común. Algo que dará mucho sobre lo que hablar durante la edición.
Una vez más, y como hemos podido comprobar por el casting, el talent culinario ha hecho gran hincapié en que los nuevos aspirantes tengan buenas historias tras ellos. La de María Lo y Teresa es una de las mejores, pues no hace falta generar nada entre ellas.
María Lo y Teresa, dos viejas conocidas en Masterchef 10
Tal y como conocimos al comienzo del programa, la pasión por la cocina de Teresa viene provocada de María Lo. Y es que las dos nuevas aspirantes se conocían, pues fueron pareja varios años atrás. Una situación que no parece que acabó muy bien, pues según reveló Teresa todo se acabó y no obtuvo explicaciones.
Ahora, después de toda la historia que tuvo lugar entre ellas, las dos han explicado que tienen pareja. De hecho han coincidido en el plató de Masterchef 10, donde han confesado que no tienen problemas en que convivan juntas durante su etapa en el talent culinario.
Masterchef 10 exprimirá al máximo la relación entre las aspirantes
No obstante, y como hemos conocido poco después gracias a unas palabras de María Lo, a su pareja no le hace mucha gracia que comparta equipo con Teresa. Pero eso es justo lo que ha sucedido durante la prueba de exteriores, pues el azar las unió en el equipo perdedor.
Finalmente, las dos realizaron un buen cocinado y consiguieron evitar la expulsión en su primer programa. Ahora, solo nos queda por ver cómo evoluciona su relación en cocinas, pero parece evidente que habrá más de un roce durante Masterchef 10, pues tendrán que convivir en la misma casa durante semanas.