El talent culinario continúa grabando su décima edición, que aún no tiene fecha de estreno
Masterchef 10 es uno de los programas más esperados de la televisión, aunque ahora hemos conocido que una polémica aspirante no estará en esta nueva edición. Una edición para la que la productora ha tirado la casa por la ventana, pues quieren que la décima entrega sea muy especial.
Para ello, hace varias semanas conocimos que el talent culinario había decidido reunir a muchos de los aspirantes que pasaron por las cocinas de Masterchef. Un reencuentro entre exaspirantes que se celebró en Sanlúcar de Barrameda y que será uno de los platos fuertes de la edición.
Masterchef 10 provoca el reencuentro de Luna y Alberto
En el día de ayer conocimos que el talent culinario tendrá un reencuentro muy especial. Quizás sea el más especial de todos, pues ha sido una de las pocas relaciones que han surgido dentro de las cocinas de Masterchef. Algo que en su momento generó una gran polémica.
Masterchef centró parte de su atención en el romance que tuvo lugar en la octava edición entre Luna y Alberto. Un romance que no duró mucho más, pues el amor se acabó. Ahora, veremos el reencuentro entre Luna y Alberto en Masterchef 10, algo que volverá a centrar la atención del programa.
La polémica aspirante que no estará en Masterchef 10
Como la propia Luna ha confirmado en una reciente entrevista, una compañera de su edición no estará en el reencuentro de Masterchef 10. Esta aspirante es Saray, quien hace apenas unos días se ha disculpado públicamente por no cumplir con sus compromisos contractuales con el programa.
Asimismo, la exaspirante no abandonó las cocinas de Masterchef de las mejores formas y fue la autora de uno de los peores platos jamás vistos en las cocinas del programa. Es por eso que el talent culinario ha decidido no invitarla al reencuentro, pues no existe relación entre las dos partes.