El concurso de Antena 3 ha vuelto a defraudar a los espectadores, puesto que no todos son grandes estrellas como prometieron
Sin duda alguna, esta segunda edición de Mask Singer está superando a la primera. Hasta el momento varias estrellas internacionales han pasado por el escenario de Mask Singer, pero este no es el caso de Huevo y Dragona, quienes defraudarán a los espectadores.
Por el momento, los desenmascarados han sido La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Eva Hache, Paloma San Basilio, Josep Pedrerol y Mel B. Unos desenmascarados que han sorprendido gratamente a la audiencia, pero no todo será tan positivo.
Las posibilidades de Mask Singer para desenmascarar a Dragona y Huevo
En el caso de Dragona, las opciones de los investigadores son las siguientes: Javier Calvo se la juega por Carolina de Mónaco, Javier Ambrossi por Adriana Ugarte, Chenoa apostó por Carmen Jordá, Paz Vega por Helen Lindes y José Mota por Agatha Ruíz de la Prada.
Por su parte, la identidad de Huevo se debate de la siguiente forma: Javier Calvo se la ha jugado con Ana Boyer, Javier Ambrossi con María José Campanario, Chenoa con Marta Ortega, Paz Vega con Miranda Makaroff y José Mota con Belén Rueda. No obstante, para conocer finalmente su identidad, habrá que esperar al próximo programa.
Nuevo fracaso de Mask Singer con las máscaras
Ante estas posibilidades, los espectadores se han llevado una gran decepción. Y es que muchos esperaban que el nivel de los desenmascarados siguiera subiendo, pero no será así. De esta forma, muchos han criticado que Dragona y Huevo no serán personas muy famosas.
Una situación que ya se repitió en la primera edición, cuando muchos se quedaron desilusionados al revelar la identidad de ciertas máscaras. No obstante, aún quedan varias por revelarse, de modo que habrá muchas sorpresas que aún ni nos podemos imaginar.