El reality de Antena 3 estará en las pantallas de los televidentes el próximo 17 de mayo
Una de las noticias más esperadas por parte de los seguidores de Mask Singer es sin duda, la fecha del estreno de su segunda temporada. Durante una visita al programa de El Hormiguero, Arturo Valls, su presentador, anunció que la segunda edición se estrenará el próximo lunes 17 de mayo.
De cara a su retorno, ya conocemos las 15 nuevas máscaras que compondrán esta nueva entrega: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana cogerán el relevo de Monstruo, León, Girasol, Pavo Real, Cuervo, Catrina, Camaleón, Cerdita, Unicornio, Pulpo, Caniche y Gamba.
La fecha de estreno de Mask Singer trae consigo todas los personajes y dos máscaras invitadas
De esta forma, se amplía el total de los personajes. Para esta segunda temporada, Mask Singer plantea una novedad en su mecánica, pues las estrellas se presentarán en tres grupos por separado en las primeras galas de la edición. Sin duda, una gran sorpresa para todos los espectadores de Antena 3.
Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con dos máscaras invitadas, que resolverán su identidad el mismo día de su actuación, y una máscara digital, que jugará en Atresplayer; y con tres nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar sus ideas al panel fijo del formato.
La presentación de la segunda temporada fue hecha por Carmen Ferreiro
Como ya contamos, los fijos serán Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, que llega en relevo de Malú. Así mismo, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, durante la presentación de la temporada habló de lo que viene en camino y todo lo que seguidores esperan ver con ansias.
“Hemos ganado en espectacularidad, y lo vais a poder comprobar. Se ha incrementado también el nivel de dificultad de las pistas, que era una demanda del espectador, decía Carmen Ferreiro. “El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil”, añadía Ambrossi.