Antena 3 era consciente de que colocar a Ana Obregón como nueva investigadora de Mask Singer era una decisión arriesgada por toda la polémica que ha protagonizado en los últimos meses
La tercera edición de Mask Singer contará con Ana Obregón como investigadora. La noticia que relacionaba a la actriz con el programa de Antena 3 generó un gran revuelo entre los fans, pues pocos se la imaginaban formando parte del jurado. Mucho menos después de todo lo sucedido en los últimos meses con el vientre de alquiler, el cual sigue dando mucho sobre lo que hablar.
Esta polémica, unida a sus constantes apariciones en la prensa rosa, ha provocado que muchos de los fans del programa se le echen encima a Antena 3. Y es que, desde que confirmaron a Ana Obregón como nueva investigadora de Mask Singer, no han parado de recibir críticas. Críticas que en ocasiones han sido realmente duras y amenazantes.
El fichaje de Ana Obregón, un problema para Mask Singer
Esta temporada, Mask Singer volverá a contar con Javier Ambrossi y Javier Calvo como investigadores. A ellos se le unirán Ana Obregón, que ya participó en la segunda edición como investigadora invitada, y Mónica Naranjo, quien hará su debut en el formato. No obstante, de los tres tan solo la actriz está generando debate.
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, muchos son los fans de Mask Singer que están en contra de Ana Obregón. De hecho, hemos podido ver muchos comentarios de fans asegurando que, por su mera presencia, no van a ver la tercera edición. Y es que a raíz de lo sucedido con el vientre de alquiler la actriz ha acumulado muchos detractores.
Mónica Naranjo, un acierto por parte de Antena 3
Cuando Mask Singer confirmó a las dos nuevas investigadoras, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. En muchos casos, como hemos comentado, eran negativos en contra de Ana Obregón. Sin embargo, también cabe destacar que en el caso de Mónica Naranjo casi todas los comentarios que recibía eran muy positivos.
Y es que la cantante ha tenido una exitosa carrera como presentadora, pasando por programas como La Isla de las Tentaciones o Amor con Fianza. Es por eso que le auguran un gran futuro como investigadora de Mask Singer, pues tiene todo lo necesario para triunfar. Ahora solo queda esperar al próximo miércoles, que es cuando por fin podremos ver a las nuevas máscaras en acción.