La joven se presentó en el restaurante del amor dispuesta a conocer a una persona especial. Esta resultó ser Fabrizio, un italiano inconformista que protesta por todo pero con argumentos muy loables y decididos
Hay citas de First dates que no arrancan con muchas expectativas, como le ocurrió a Marvel, una chica turca residente en España. El programa de Cuatro le emparejó con Fabrizio, un chico italiano, trabajador, que solo tenía críticas para prácticamente todo. “Yo me quejo mucho”, advirtió al principio.
Si uno intenta hacer un pronóstico sobre una cita entre dos desconocidos, de diferente nacionalidad, que arranca con uno de los dos quejándose de todo… seguramente lo sencillo es pensar en que la cita no saldrá bien. Pues nada más lejos de la realidad. Marvel resultó estar de acuerdo en muchas quejas de su cita en First Dates y poco a poco el ambiente se fue haciendo cada vez más cómodo entre los dos.
La camarera de First Dates arregla primer tropezón de Marvel y Fabrizio
A pesar de todo, los comienzos no fueron sencillos. El idioma, aunque ambos vivían en España, era una traba en algunas situaciones. Marvel confesaba a su cita de First Dates que no controla muy bien el castellano. Ella, a sus 26 años, se dedica a dar clases de inglés en Barcelona.
Yo no hablo muy bien”, avisaba Marvel, a lo que Fabrizio respondió rápido: “Yo tampoco. No soy español”, generando un momento incómodo que la camarera se encargó de solucionar: “Mejor, porque vais a crear un idioma vuestro”, les respondió provocando las risas de ambos comensales.
Marvel y Fabrizio solucionan los problemas
La cita entre Marvel y Fabrizio empezó mal y no es que continuase mejor. Ella comentó que se llamaba Marvel, como los cómics, pero la respuesta de Fabrizio provocó mucho revuelo entre los espectadores de First dates. El italiano no conocía a ninguno de los superhéroes de las películas de Marvel, algo que es bastante complicado de entender hoy en día.
Marvel no supo ni ubicar Alicante en el mapa, otro punto problemático entre ambos comensales de First Dates. Sin embargo, cuando llegó el desenlace final, la turca reconoció que le gustaba mucho Fabrizio y quería conocerle mejor. El chico italiano, en la misma línea, aceptó una segunda cita.