Unicorn Content le envió un burofax de despido a la periodista tras mantener un encontronazo.
La productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, ha despedido a Marta Riesco. Redactora y pareja de Antonio David Flores, después de que se produjera una discusión en una grabación en la que se encontró con Cristina Porta, enviada del programa Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele.
Durante la disputa, Riesco hizo mención al presidente de Mediaset España, Borja Prado, implicándolo en el “acoso” que ella estaba sufriendo por parte de otros programas de la misma empresa, en particular Sálvame. Aunque no se conocen los motivos exactos del despido, las publicaciones en Instagram de la periodista indican que la situación había empeorado en los últimos tiempos.
Marta Riesco denuncia “acoso laboral” a La Fábrica de la Tele en varios videos públicos.
La periodista acusaba de “acoso laboral” a La Fábrica de la Tele en varios videos públicos en Instagram. Riesco insta a Prado a tomar medidas, diciendo que estamos enseñando a nuestros jóvenes a no rendirse contra el acoso y denunciar a los abusadores, y ella misma lo está haciendo públicamente.
La redactora denuncia que después de todo lo sucedido, en lugar de abordar el acoso que estaba sufriendo, la sacaron de sus funciones en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Riesco también informó en sus videos que el médico le había dado la baja por ansiedad.
De la pantalla a la redacción
Después de las publicaciones en Instagram de Marta Riesco, la productora Unicorn Content decidió apartarla de sus funciones en los directos y asignarle un puesto en la redacción hasta que la situación se calmara. Sin embargo, la periodista se quejó públicamente y afirmó que se sentía desmotivada después de haber trabajado duro durante 15 años para llegar a donde estaba.
En uno de sus videos, expresó su deseo de poder volver a trabajar como antes y que se le permitiera desempeñar sus funciones sin problemas. A pesar de su protesta, la productora mantuvo su decisión, ahora su labor se limitaría a trabajos de redacción y se le prohibió realizar directos hasta nueva orden.