Su relación sentimental con Laura saltó por los aires hace ya varias semanas pese a la hoguera de confrontación
Mario se ha alzado como el líder de los chicos en La Isla de las Tentaciones, como hemos podido ver hasta el momento. Pero sus consejos no son siempre los más acertados, pues en ocasiones busca que sus compañeros cometan sus mismos actos buscando cierta justificación. Justificación que en determinados casos está descartada, como veremos en uno de los próximos programas del reality de Telecinco.
Gracias a los adelantos que Mediaset ha ido mostrando, sabemos que la aventura no acabará nada bien para él. Ni acabará ni empezó bien, pues Laura y Mario fueron los únicos que no se despidieron por un gran enfado del chico a causa de unos comentarios de su pareja hacia Adrián. Pero ahora Mario ha ido un paso más allá en La Isla de las Tentaciones.
Mario, totalmente desquiciado en La Isla de las Tentaciones
Como hemos comentado, gracias a un adelanto de la edición, sabemos que habrá más problemas para ellos. El comportamiento de Laura no parece haber cambiado y ya en el programa del pasado jueves la vimos coquetear de nuevo con Adrián. Y de aquí en adelanto todo parece que irá a mucho más.
Tan poco gustarán las imágenes a Mario que tendrá un comportamiento que nunca antes hemos visto en La Isla de las Tentaciones. Y es que el chico perderá por completo los papeles, dando una fuerte patada al atril donde se encuentra la tablet que muestra las imágenes a los protagonistas. Algo que tendrá su merecido castigo, pues podría ser expulsado de la hoguera y de futuros visionados de imágenes.
La nueva infidelidad de Mario acaba con su relación
En el programa del pasado jueves pudimos ver como Mario había dado por finalizada su relación con Laura. Una relación que ambos intentaron mantener a flote en la hoguera de confrontación a pesar de que ambos habían sido infieles. Pero Mario volvió a caer, en esta ocasión con Carmen. Pero no se ha detenido ahí.
El pasado jueves Mario volvió a ser infiel en La Isla de las Tentaciones, pero en esta ocasión volvió a ser con Valeria. De este modo, su relación con Laura ya se puede dar por finalizada. Ahora tan solo nos queda esperar a la decisión que tomarán en la hoguera final, pues tendrán que decidir si abandonar solos el reality o con una de las tentaciones que han conocido en la isla.