Uno de los nuevos fichajes ha resultado ser una vieja rival del contertuliana
Sálvame tendrá dos nuevos rostros para esta nueva etapa del programa, y la contertuliana María Patiño ha comentado al respecto. La mujer se ha referido a los nuevos fichajes como positivos, pero con una de ellas las cosas no van muy bien. De hecho ha expresado sus intenciones de no querer entrar en ninguna pelea, por bien de su salud mental.
Sin embargo Alba Carrillo, una de las nuevas caras del formato, viene con todo el deseo de entrar en conflicto con la coruñesa. “Los que me caen muy mal, me caen muy mal“, desveló la modelo desde su hogar, y lista para incorporarse al equipo de contertulios de Sálvame. Por la cara de Patiño, las cosas no van a ser color de rosa durante las tardes de Telecinco.
María Patiño expresa que no quiere entrar en conflictos con nadie, y menos con Carrillo en Sálvame
Al escuchar las primeras palabras de Alba Carrillo, la contertulia María Patiño tomó precauciones y desde ya salió agitando una bandera blanca. “No me puede soportar, y a mí eso me pone” a lo que después aseguro que no quiere entrar en discusiones con nadie en el programa y menos con la presentadora y modelo.
Jorge Javier quiso agitar los ánimos y provocar a la coruñesa, pero la mujer se mantuvo firme en su decisión. “Vas a sudar para que yo entre en conflicto con Alba, porque yo no tengo ninguna intención” sentenció Patiño. Mientras tanto Belén Rodríguez pronosticó que ella y Carrillo acabarán llevándose bien. Pasará el tiempo y nos daremos cuenta que actitud toma cada contertulia.
Con su postura definida ante el nuevo fichaje de Sálvame, María Patiño se concentra en otras cosas, como su test de inteligencia por ejemplo
La contertulia se ha concentrado en otras cosas que para ella son mucho más importantes, que estar de conflicto en conflicto. Por ejemplo una de ellas es su test de inteligencia, el cual ha salido bastante mal. Tan mal se sintió que recurrió a un psicólogo para recibir ayuda y encontrar técnicas de concentración mental.
“Me han dicho que para mejorar la inteligencia espacial tengo que escuchar todos los días 10 minutos una canción de Mozart a dos pianos”. Luego reconoció, “Mi problema es que no me centro en el momento, así que con la meditación voy a lograr centrarme en el presente, en lo que estoy viviendo y así no me bloqueo en lo que estoy viviendo”.