La sevillana llegó con un poco de desconfianza y precaución debido a que ha tenido una vida amorosa bastante difícil y así se lo hizo saber al cazador que si quedó prendado a ella.
Desde un primer momento, Mari José confesó que vino a First Dates con un poco de precaución ya que no ha tenido buenas experiencias en el amor. Han pasado 5 años desde que tuvo una relación seria, pero lamentablemente le rompieron el corazón. Desde entonces ha intention volver a enamorarse sin ningún éxito.
“Ahora mismo estoy un poco desafiante con los hombres. Llevo cinco años sin pareja. Me han hecho mucho daño, pero aquí estoy yo resurgiendo” dijo con entusiasmo Mari José. Su cita fue Vicente, un empresario que también se dedica a la caza y no más al ver a la comensal quedó fascinado. “Es una mujer de bandera, me la llevaba para mi casa ahora. Me ha gustado todo de ella”.
El hobbie de Vicente fue un punto negativo para su cita en First Dates según Mari José
Ya adelantamos que el sevillano es cazador, aunque no específico que especies caza. Sin embargo, el hecho de que practique la caza no gustó para nada a la andaluza. “Una de mis parejas era cazador y yo no quiero a un cazador en mi vida. Eso de que se vaya a cazar un domingo y yo me quede en mi casa, por aquí”.
Para salvar la cita, Vicente explicó que el tipo de caza que practica no le demanda mucho tiempo. Mari José no se lo creyó pero aún así no le puso mucho color al asunto. Lo cierto es que otros temas que tocaron, parecían encajar. En cuanto a la parte física, ambos coincidieron que eran atractivos, un punto positivo para ambos.
Mari José le pone el freno a Vicente pero aún así la cita en First Dates triunfa
Debido a que los últimos 5 años de Mari José en el ámbito del amor no han sido fáciles, la chica no se suelta del todo y prefiere ir despacio. Caso contrario con Vicente que desde el principio le tiró los carros o mejor aún, intentó cazarla con sus mejores armas de seducción. Hay un gusto mutuo y eso es evidente, pero la sevillana le aclara que hay que ir paso a paso.
Eso significa que tanto el cazador como la precavida mujer quisieron tener una segunda cita afuera del dating show. “Es una mujer de bandera” decía una y otra vez Vicente. En cuanto a Mari José, intentó meter miedo al hombre antes de dar su respuesta final, pero como ya mencionamos, ambos aceptaron irse juntos.