En apenas cuatro segundos, la concursante logró resolver el panel final en el concurso de Antena 3
La final de La Ruleta de la Suerte ha sido impresionante. Patri ha llegado al último panel con 1.950 euros en su marcador y se ha encontrado con una pista de novela y lugar ficticio. La concursante de Antena 3 lo ha tenido muy claro y ha resuelto en tiempo récord.
“Nos han sobrado once segundos”, ha advertido Jorge muy sorprendido. La velocidad con la que ha resuelto el panel Patri ha dejado a todos sin palabras. “Qué fuerte, no me lo puedo creer”, ha asegurado la concursante. Ella respondió luego de asegurar ver la película de Los viajes de Gulliver.
En La Ruleta de la Suerte, Patri logró uno de los momentos más importantes del concurso
De este modo, el presentador del programa de Antena 3, La Ruleta de la Suerte le ha dado una muy buena noticia con el premio que había dentro del sobre y Patri se ha ido a casa con 4.950 euros, demostrando ser una concursante increíble. “¡Vaya final!”, han dicho los seguidores.
Cabe recordar que hace unos días atrás en La Ruleta de la Suerte Luis no podía aguantarse las ganas de resolver uno de sus primeros paneles del concurso. Esa misma ansia ha provocado un fallo que ha beneficiado por completo a Patri, que ha podido resolverlo sin tener que pensar mucho.
Aumentar el premio es uno de los objetivos de todos los participantes
El concursante había empezado la ronda muy seguro, evitando los gajos de ‘quiebra’ o ‘pierde turno’. Cuando ya tenía el panel casi resuelto, el público ha empezado a hacer un poco de presión hasta que ha decidido resolver. Este fue uno de los momentos más difíciles del programa de Antena 3.
La mala suerte ha hecho que fallara en una sola letra, la ‘h’. Ese error le ha costado el turno y ha rebotado a Cris, que en cuanto le ha tocado ha decidido resolver sin pensárselo dos veces: “Soy yo, volando por el Teide en parapente”. Aquí fue donde Patri empezó a triunfar.