La semana de los actuales campeones no terminará como esperaban
Los Sindulfos volvieron a llegar hasta la bomba final de Boom en la tarde de ayer. Lo hicieron pese a las complicaciones que han sufrido, pues uno de sus mejores integrantes tuvo que ausentarse del programa. Como de costumbre, el elegido para sustituirle fue Fico, a quien ya pudimos ver en el concurso de Antena 3 hace apenas unos días sustituyendo a Raúl mientras estaba de baja por COVID-19.
Pero lo realmente importante ahora es la cifra histórica que los concursantes tienen a tiro. Solo dos equipos históricos como son Los Lobos y Los dispersos los superan en número de programas, siendo los únicos que han llegado hasta tal cifra. Una cifra que, si el programa especial que el concurso nos tiene preparado para septiembre no lo evita, será alcanzada muy pronto por los Sindulfos.
El récord de Boom que los Sindulfos tienen a tiro
Sabiendo que aún necesitan adquirir muchos conocimientos para poder resolver las complicadas palabras cerrojo que les coloca Boom, los concursantes se han fijado otro objetivo. Ese objetivo es el de alcanzar los 200 programas, siendo el tercer equipo que lo consigue en la historia del formato. Y no es un objetivo que tengan muy lejos, pues están a tan solo unas semanas de llegar hasta cal cantidad de programas.
Los Sindulfos llevan en el concurso de Antena 3 163 programas. Una cifra muy alta, aunque todavía muy lejana de los 324 programas de Los dispersos o los 505 de Los Lobos. Pero también parecía muy lejana los 145 programas de Libérrimos y han terminado superándoles. Es por eso que, salvo sorpresa, los Sindulfos acabarán alcanzando los 200 programas en los próximos meses.
Ridículo de Boom en la bomba final
Como pudimos ver al comenzar el programa, los Sindulfos no pudieron contar con Jesús. Juanra Bonet explicó que el concursante había tenido que ausentarse por motivos personales y su sustituto fue Fico. El equipo notó la baja, pues completaron una desastrosa bomba final. Una bomba final que comenzó con una primera vuelta en la que solo consiguieron 8 aciertos.
Finalmente, y con tan solo 13 segundos por delante, trataron de maquillar en la medida de lo posible el resultado. Finalmente acabaron la bomba final con 10 aciertos, quedándose a 5 de conseguir el bote. Una cifra muy pobre para los concursantes, que en los últimos programas se habían quedado a 2 y 3 aciertos de conseguir el premio. Eso sí, esta tarde tendrán una nueva oportunidad.