El final de La Isla de las Tentaciones llegará el próximo lunes y Manuel ha comenzado a preparar su hoguera final con Lydia para recuperar a su novia
Como se suele decir, Manuel le ha visto las orejas al lobo en La Isla de las Tentaciones. El chico sabe que su comportamiento en la isla ha dejado mucho que desear, pues se ha acercado más de la cuenta a Miriam, su tentadora. De hecho, ambos han protagonizado momentos muy subidos de tono que han provocado mucho dolor en Lydia, que parece tener clara su decisión final.
Siempre ha estado escudándose en los acercamientos de su novia con Miguel para justificar su comportamiento, pero lo cierto es que él ha traspasado muchos más límites. No obstante, no ha sido hasta el último instante cuando parece haberse dado cuenta. Es por eso que Manuel ha intentado arreglar en el último momento la relación que ha roto en La Isla de las Tentaciones.
Manuel intenta recuperar a Lydia en La Isla de las Tentaciones
Durante las imágenes que hemos visto en las hogueras de Lydia, hemos podido percibir una clara atracción de Manuel por Miriam. La química entre ambos era real, pero en ningún momento se han besado a pesar de que ella lo ha intentado por todos los medios posibles. Es por eso que es la única pareja que tiene opciones de abandonar junta La Isla de las Tentaciones.
Por el momento todo está en el aire pues, pese a que Lydia ha asegurado que quiere marcharse sola, Manuel aún tiene la esperanza de volver a recuperar a su novia. Para ello, en el programa de ayer pudimos ver como rechazaba tener su cita final con Miriam. Todo con el único objetivo de demostrarle a su todavía pareja que está enamorado de ella.
Lydia, cada vez más decepcionada con Manuel
Tal y como pudimos ver en el penúltimo programa de la edición, Manuel rechazó tener la cita final con Miriam. El chico aseguró que muchas veces se había comportado como si no tuviera pareja. Es por eso que ha reconocido que es el momento de hacer un gesto de amor y demostrar que sigue luchando todavía por Lydia. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde.
Lydia también ha rechazado tener su cita final con Miguel, pero no sabe aún que decisión tomará en la hoguera final. Su decepción con su pareja es evidente, pero todo dependerá de su reencuentro. Un reencuentro en el que Manuel no tendrá otra que agachar la cabeza por su comportamiento en La Isla de las Tentaciones, pues ya sabe que realmente le ha fallado a su pareja.