El programa presentado por Carlos Sobera ha tenido una cita muy especial que ha terminado de la peor forma posible
Cuando todos piensan que First Dates no puede sorprender más a la audiencia, se superan. En esta ocasión la encargada de hacer las delicias de los espectadores ha sido Maia, una joven de 18 años que ha sorprendido a todos con sus planes de futuro, los cuales no tienen nada que ver con los de una persona normal.
Maia se ha definido como una una chica consejera y austera, hasta ahí todo normal. Sin embargo, todo saltó por los aires cuando comenzó a hablar con Guillermo, su cita, sobre sus planes de futuro y sobre su trabajo soñado. Algo que dejó boquiabierto a todos los espectadores por lo surrealista de la situación.
El trabajo de los sueños de Maia
Desde el primer momento de la cita, Maia se presentó como una persona muy especial. Y es que, tras preguntarle a Guillermo por su horóscopo, le confesó que a ella de mayor le gustaría ser bruja, pero no como Harry Potter, sino como Sabrina. Pero esto no fue lo único sorprendente de la cita de Maia.
Además, la joven aseguró que ya tiene a algunos referentes y que, quizá dentro de 20 años está trabajando a las tres de la madrugada en televisión en el tarot. Algo que le gustaría y ve factible, puesto que es el trabajo de sus sueños. Unas sorprendentes declaraciones que no provocaron el rechazo de Guillermo.
La falta de química sentencia la cita
A pesar de todo, Guillermo quedó fascinado con Maia, puesto que declaró que estaba muy contento con su cita, puesto que es una chica con la que nunca va a estar callado ni pensando por qué no le habla. Algo que, según él, le llama mucho la atención. Sin embargo, Maia parecía no tener la misma opinión.
Es por eso que en la decisión final Maia alegó que, a pesar de que ha tenido una cita muy agradable con Guillermo, no había sentido esa química, por lo que solo tendría una segunda cita como amigos. Algo que acabó con las esperanzas de Guillermo, quien estaba dispuesto a tener una segunda cita con Maia.