La colaboradora de Antena 3 acudió para valorar las pruebas de sus compañeros
Desde hace unas semanas atrás, El Desafío llegó a Antena 3 para que cada viernes sea la sensación en su horario habitual, sin embargo la llegada de Pilar Rubio ha sido blanco de muchas críticas. Sin duda, no solo es un concurso, sino también un espacio para el entretenimiento y diversión.
Además, cabe recordar que con su estreno, El Desafío tiene nuevas caras. Entre ellas, podemos encontrar a Omar Montes o Raquel Sánchez Silva, quienes se someten a difíciles pruebas programa tras programa. Pero pese a que ellos son los grandes protagonistas, en algunas ocasiones, el jurado ha conseguido robarles la atención.
Desde El Desafío se ha criticado fuertemente la actitud de Pilar Rubio
Es el caso de Pilar Rubio, que este viernes acudió a valorar algunas de las pruebas a las que ya se sometió. Pero, lejos del efecto que seguro ella quería esperar, las redes ardieron por el favoritismo de la esposa de Sergio Ramos con una de las concursantes: su amiga Raquel Sánchez Silva.
Incluso Raquel Sánchez protagonizó un gran enfrentamiento contra Santiago Segura, uno de los miembros del jurado por un comentario. Durante la actuación de la presentadora en la que interpretó Lo que el viento se llevó, se ha podido escuchar como el cómico decía: “Me está subiendo el vergüenzanómetro, lo tengo a tope”.
Los espectadores del concurso han preferido ver allí a Tamara Falcó
No obstante, no fue ese el único motivo de discordia entre la colaboradora de El Hormiguero y los espectadores. Muchos coincidieron en que preferían que quien estuviera junto al jurado fuera Tamara Falcó. Si bien es verdad que en las ocasiones que ha ocupado esa silla también ha recibido multitud de críticas.
Con todo esto sucedido, parece que Pilar Rubio ha hecho oídos sordos a lo que le decían las redes y ha celebrado poder estar un día más en este programa, que ha liderado en audiencia frente a otras producciones un poco más flojas de lo que están acostumbrados los televidentes.