Los Metreros fueron eliminados por los nuevos concursantes, que ya han mostrado un excelente nivel en la bomba final
El pasado martes, la sorpresa saltó en Boom con la eliminación de los Metreros a manos de los Sindulfos. El nuevo equipo del concurso de Antena 3 consiguió poner imposible a los Metreros la remontada en la bomba clasificatoria y finalmente se hicieron con el puesto de campeones del programa.
Un puesto que, en su segundo programa, han conseguido mantener. Algo que es clave, pues muchas de las posibilidades de éxito del equipo pasa por aclimatarse al formato, algo que tan solo es posible con el paso de los programas, habituándose así a las diferentes pruebas.
Jesús, la gran estrella de los Sindulfos en Boom
Pero, como quedó demostrado desde el primer programa, uno de los concursantes de los Sindulfos no necesita aclimatación. Este concursante es Jesús, quien desde su primera participación en Boom demostró que está más que familiarizado con el formato de Boom.
En su primera bomba clasificatoria el concursante consiguió un pleno, siendo además clave en la bomba final de su equipo. Pero no se ha quedado ahí, sino que en la bomba final de ayer también fue clave. Una bomba final en la que mostraron un extraordinario nivel.
Los Sindulfos arrasan en Boom
En la tarde de ayer, los concursantes consiguieron 12 aciertos en la bomba final pese a la complejidad de muchas de las preguntas. Pero, pese a ello, los concursantes consiguieron sacar adelante la prueba, consiguiendo un gran resultado al final de la tarde.
Finalmente, se quedaron sin tiempo, pues aún tienen que mejorar su rapidez en la prueba. Pero esta claro que tienen nivel de sobra para luchar por el bote de Boom, el cual se acerca a los 3,3 millones de euros. Una cifra que los convertiría en uno de los equipos que más dinero han ganado en el concurso.