El equipo del momento ha tenido un momento complicado en las bombas negras
Los Sindulfos no paran de causar sensación en Boom con sus buenas presentaciones. Eso sí, también tienen situaciones adversas, las cuales no permiten que avancen y hasta rozan con la sorpresa. Esto ocurrió en el episodio del 9 de febrero, donde un fallo inédito ha dejado muy mal al equipo.
Y es que el programa que conduce Juanra Bonet siempre nos presenta momentos llenos de alegría, pero también de tensión. La escuadra del momento con Jesús, Vicente, Raúl y Miguel a bordo ha podido acumular varios programas y se han convertido en unos participantes de primer nivel. Esto ha acaparado la atención de más audiencia.
Boom se llenó de emoción y tensión con un fallo de Los Sindulfos
A pesar de que Los Sindulfos son muy buenos en varias temáticas, en Boom han tenido complicaciones con las bombas iniciales. A veces nos han deleitado con plenos contundentes, pero en uno que otro programa las preguntas se hacen realmente difíciles de resolver. Así ocurrió en el último episodio con un fallo que nadie esperaba.
La literatura es uno de los puntos fuertes del equipo sensación, un tópico donde pocas veces fallan. Allí fue donde se vieron en apuros luego de fallar la mitad de sus bombas negras. El equipo zaragozano pudo llegar a la cuarta bomba luego de sufrir con una pregunta sobre el famoso canal de Suez.
Los zaragozanos se encontraron muchos líos con una pregunta sobre Víctor Hugo
Los Sindulfos quisieron enmendar su error con una pregunta de literatura sobre Víctor Hugo y sabiendo todo el conocimiento que han demostrado en Boom en este aspecto, parecía sencilla. Esta curiosidad sobre el escritor no resultó para nada fácil y han fallado en el tercer cable que cortaron, causando una explosión inesperada.
La cuestión planteada para Jesús, Vicente, Raúl y Miguel, fue la siguiente: Víctor Hugo publicó una novela. Allí, cortaron los cables de ‘protagonizada por duendes’ y escrita en alemán. Ambos aciertos causaron expectativa, pero al cortar el cable de ‘ambientada en el Caribe’, la bomba explotó. Todos los miembros de Los Sindulfos se lamentaron por ello.