Es noticia:

Los Sindulfos fracasan en ¡Boom! con el mayor fallo de la historia

El fallo de los concursantes en la bomba final ha provocado la risa de Juanra Bonet

Los Sindulfos llevan meses persiguiendo el bote de Boom, algo que con fallos como el de ayer les será imposible. Y es que los concursantes cometieron un grave error en la bomba final que desató la risa de Juanra Bonet y de parte de los espectadores, que no se esperaban tal fallo.

Lo cierto es que, en estos meses, los actuales campeones de Boom han demostrado un altísimo nivel. Pero a cambio han cometido importantes errores, casi todos ellos relacionados con películas Disney o series. Una categoría de preguntas que se ha convertido en su principal punto flaco.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos cometieron un importante error en Boom

El error garrafal de los Sindulfos en Boom

Como pudimos ver en el día de ayer, los concursantes tuvieron que enfrentarse a dos de estas preguntas. La primera de ellas buscaba el nombre del escritor de la novela ‘La dama y el vagabundo’ en la que basó Walt Disney la película. Una pregunta que fue un fallo para los concursantes.

Asimismo, Boom también buscaba el nombre de la serie juvenil de Antena 3 que decía ‘medicina alternativa, su saliva en mi saliva’. Una pregunta que descolocó a los concursantes, que con su primera respuesta optaron por la serie ‘Farmacia de guardia’. Algo que provocó la risa de Juanra Bonet.

Los Sindulfos, señalados por su grave error en Boom

Ya en la segunda vuelta, los concursantes se quedaron sin tiempo para responder correctamente a la pregunta, aunque sí conocían su respuesta. No obstante, acabaron fallando y muchos han catalogado el fallo como uno de los más grandes de la historia de Boom.

De una u otra forma, los Sindulfos siguen siendo los grandes favoritos para ganar el bote del concurso. Un bote que esta tarde será de 3.615.000 euros, el segundo más alto de la historia del programa, solo superado por el que consiguieron llevarse los Lobos en el año 2019.

concursante Supervivientes All Stars