Las redes sociales han catalogado a Los Morancos como los concursantes que más repulsión les generan de todos los que conforman Masterchef Celebrity 8
El pasado jueves pudimos disfrutar del primer programa de la octava edición Celebrity y lo cierto es que no defraudó lo más mínimo. Sin embargo, también cabe destacar que en redes sociales hemos podido ver muchas críticas. Críticas que han sido contra el programa y contra los concursantes. Y sin duda, Los Morancos han sido los que peor parados han salido en Masterchef.
Como sabemos, en la nueva edición se encuentran tanto Jorge como César Cadaval. Eso sí, ambos concursantes han dejado claro que, a diferencia de lo sucedido con Los Chunguitos, ellos han llegado al talent culinario para cocinar por separado. Pero pese a eso, los fans de Masterchef han metido a Los Morancos en el mismo saco.
Los Morancos, los más criticados de Masterchef
En esta nueva edición los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity 8 son: Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Los Morancos y Jesulín de Ubrique. Pero no todos ellos convencen a los fans.
De entre ellos, y por lo que hemos podido ver en redes sociales, hay dos concursantes que causan repulsión en un sector de los fans. Estos concursantes son Los Morancos, el dúo cómico formado por Jorge Cadaval y César Cadaval. Un dúo que, según los fanáticos del talent culinario, aportaran ese humor casposo que tan pasado de moda está.
Los jueces dan el primer susto a los aspirantes
Tras ver el primer programa sabemos que los jueces de Masterchef Celebrity 8 elevarán aún más el nivel de exigencia en cocinas. Entienden que en cada edición los aspirantes deben estar más preparados y por eso mismo a los nuevos aspirantes les exigirán que ya lleguen al talent culinario con cierto nivel. Y así ha sido ahora.
Debido al alto nivel del primer programa, Masterchef ha descubierto las costuras de muchos de los aspirantes. Entre los aspirantes que más han sufrido en este primer programa destaca César Cadaval, quien se ha visto superado en varios momentos. No obstante, los dos integrantes de Los Morancos han conseguido mantener su sitio en el talent culinario y la próxima semana volveremos a verlos en cocinas.