En la tarde de ayer los concursantes se enfrentaron a la bomba final sin Ana, quien habría sido clave para quedarse muy cerca del bote
Los Libérrimos continúan teniendo oportunidades para conseguir el bote de ¡Boom!, pero por el momento no han conseguido, ni siquiera, quedarse a un acierto. No solo por palabras cerrojo que imposibilitan acertar las 15 preguntas, sino por un factor clave que les está perjudicando.
Así quedó demostrado en el día de ayer, cuando Los Libérrimos se impusieron a Los Cañeros en ¡Boom!, aunque pasaron dificultades en la bomba estratégica. Tanto que en la bomba final del programa no pudieron contar con Ana, que habría sido clave para el acierto de dos preguntas.
Los Libérrimos se quedan a cuatro del bote de Boom
En el día de ayer, los concursantes se quedaron a cuatro aciertos del bote. La primera de las preguntas les preguntaba por las siglas con las que se conoce a la Agencia Europea de Medicamentos y la segunda por el nombre real del autor que creó Doraemon junto a Fujiko F. Fujio.
Por su parte, la tercera y cuarta preguntas pedían la obra de Shakespeare en la que los padres de la protagonista la quieren casar con el Conde Paris y por la película protagonizada por Charlton Heston y Ava Gardner. Unas preguntas para las que no encontraron respuesta.
Ana, clave en los aciertos de Los Libérrimos
Finalmente, y con el tiempo llegando a su fin, Los Libérrimos se la jugaron por AME en lugar de EMA en la primera pregunta y fallaron, quedándose a cuatro del bote. Sin embargo, si hubieran contado con Ana en el equipo, se hubieran quedado nuevamente a dos.
Y es que la concursante confesó que se sabía la pregunta referente a la Agencia Europea de Medicamentos y la obra de Shakespeare. No obstante, y pese a esta situación, Los Libérrimos aún tenían dos preguntas cerrojos que ninguno de los concursantes conocía.