Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera la han tomado con Lluís en Masterchef 11, quien se ha desmarcado como el aspirante más rebelde de toda la edición
Semana tras semana, una nueva polémica irrumpe en las cocinas de Televisión Española. En esta ocasión, el protagonista de Masterchef 11 ha sido Lluís. Pero a diferencia de otros compañeros, no lo ha sido por su nivel culinario. Más bien por todo lo contrario, o al menos eso piensan los jueces. Unos jueces que parecen haberla tomado con el aspirante en estos primeros programas de edición.
Sin duda alguna, el gallego ha sido uno de los más criticados por los jueces. Pero estas críticas no se corresponden, en algunas ocasiones, con lo que hemos visto en cocinas. Esto es justamente lo que opina Lluís de las valoraciones que está recibiendo en Masterchef 11. Unas valoraciones que están dando mucho sobre lo que hablar y que están generando gran controversia con los jueces.
Lluís se encara con los jueces de Masterchef 11
A pesar de que en anteriores programas Lluís ya había mostrado su lado rebelde, no fue hasta la última prueba de exteriores cuando todo estalló. El aspirante pertenecía al equipo ganador, el cual se mostró muy sólido durante toda la prueba. Pero pese a eso no fue suficiente como para recibir una buena valoración por parte de los jueces.
Pepe Rodríguez lo señaló como uno de los peores del equipo ganador, exigiéndole una marcha más. Tras esto, Lluís no se mordió la lengua y aseguró que quien debía valorar su trabajo era la capitana de su equipo. Estas palabras desencadenaron un enfrentamiento con los jueces, que recurrieron a un recurso fácil para obtener la razón en la discusión.
Los jueces de Masterchef 11 ponen a los aspirantes de su lado
Después de que Lluís les llevara la contraria, y para muchos con gran razón, los jueces intentaron poner a los aspirantes de su lado. El gallego quería la valoración de su compañera, que fue la que le encomendó la tarea que llevo a cabo de muy buena gana y con gran resultado. Pero, como es lógico, su compañera terminó dándole la razón a los jueces y aseguró que podría haber dado más durante la prueba.
Se trata de un recurso muy poco válido para valorar a un aspirante, pues como es habitual en cada edición, estos se dedican a agachar la cabeza y a acatar cada decisión de los jueces. Pero Lluís ha demostrado ser diferente en Masterchef 11. Una rebeldía con la que han conectado muchos espectadores, que ya le han trasladado su apoyo a través de mensajes en las redes sociales.