El participante peruano llega al restaurante del amor con una serie de confesiones íntimas que causan impacto pero terminan por convencer a su cita
Siempre que se juntan comensales del estilo de Bryan y Beatriz en First Dates pasan cosas impactantes. Ya sabemos cómo se las gasta el restaurante del amor a la hora de elegir parejas. En esta ocasión, el programa de Cuatro no defraudó con un chico peruano, Bryan, que confesó tener unos gustos un tanto difíciles de digerir.
El primero en llegar fue el peruano, que comentó que era cantante de reguetón y que su nombre artístico era El Fucking Plantas: “Llevo dos meses en España. Antes hacía rock, ahora mezclo los dos géneros”. Su cita, Beatriz, llegó y ambos coincidieron en su amor por la música y que eran cantantes.
Los gustos de Bryan sorprenden en First Dates
“Mis amigas en Cuba me pusieron como nombre profesional La Sexy Queen”. Ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor, comprobar si coincidían en gustos musicales y en estilos para ver si, en un futuro, podrían hacer alguna colaboración. Pero en un momento dado de la cita, Bryan sorprendió a la cubana.
“Soy sadomasoquista. Me gusta experimentar. Me gusta el dolor. No me gusta que me peguen en el cuerpo, pero me gusta que me golpeen en mi miembro”, confesó. Sin duda, no solo Beatriz quedó sorprendida, sino toda la producción detrás del programa y así mismo los espectadores que polemizaron ante esto.
Beatriz quiere probar las aficiones de Bryan
“En mis órganos erógenos, haz lo que quieras. He experimentado con velas calientes. Duele, pero es soportable. Es rico”, añadió el peruano. Beatriz le contestó que “yo experimento por todos lados”. Bryan no dudó en mostrarle sus dotes como cantante para conquistarla y le cantó su tema llamado Mala mujer.
“Sin segundas”, afirmó Carlos Sobera en la presentación del participante. “Es obvio que querría una segunda cita con ella y las que sean”, afirmó el cantante. Ella también quiso volver a quedar porque “a lo mejor nos convertimos en amigos, hacemos canciones y que todo fluya”. Sin duda, un programa de no olvidar.