La cadena de Atresmedia perfila una serie de tertulianos que tienen como única misión zurrar de lo lindo al grupo morado
Este lunes hemos conocido una noticia triste para tratarse de 2020. Porque se puede estar a favor o en contra de las ideas de cualquier político. Pero lo que ha sucedido en esta ocasión con Pablo Iglesias e Irene Montero durante sus vacaciones en Asturias no puede dejar indiferente. Y en La Sexta han sido los primeros en comunicarlo, una situación muy curiosa.
Resulta que Irene Montero y Pablo Iglesias, máximos responsables de Unidos Podemos y miembros importantes del actual Gobierno de España, se han visto obligados a abandonar sus vacaciones en Asturias, tras recibir pintadas amenazantes y presenciar personas de extrema derecha por los alrededores de la casa.
Críticas a La Sexta
Es algo deleznable que en pleno 2020 puedan suceder este tipo de situaciones. Nadie dice que haya que estar de acuerdo con nadie, por eso es una democracia y un Estado de Derecho. Pero mantener el respeto es algo que debe prevalecer siempre.
Y muchas, muchísimas críticas han sido vertidas sobre La Sexta por ser uno de los primeros en sacar la noticia. Militantes del cuadro morado han cargado contra la cadena privada por su doble moral a la hora de denunciar este tipo de hechos.
Inda y Marhuenda
Porque La Sexta siempre ha ido de progresista y liberal, criticando estas actuaciones, denunciando los desahucios… pero en realidad en sus programas los tertulianos más famosos terminan siendo los más beligerantes con Podemos.
Eduardo Inda, director de Okdiario, Francisco Marhuenda, director de La Razón y tantos otros. Periodistas de ultraderecha que siempre son los primeros en sacar trapos sucios del grupo de Unidos Podemos y cargan día sí y día también contra Pablo Iglesias.