Estos nuevos cambios serán para competir fuertemente contra el concurso de Pasapalabra
La cadena de Telecinco acabó de hacer un llamativo anuncio y se trataría de La última tentación y la fecha para su regreso en lugar de Alta tensión. Sin duda, Mediaset ya calienta motores para la emisión de este reality en este próximo otoño y se espera que logre reunir toda la audiencia esperada.
También es necesario recordar que el famoso reality y uno de los más vistos, La isla de las tentaciones ha sido uno de sus contenidos revelación del último año. Y con esta apuesta, que es una especie de spin-off, van a exprimir a sus protagonistas poniendo al límite extremo a sus nuevas y viejas relaciones.
Telecinco anunció que se estrenará el próximo 6 y 7 de septiembre a las 22:00 horas
Para empezar el grupo emitió el llamado “programa 0” en Mitele Plus, que sirvió para presentar a las parejas y ‘tentadores’. Ahora, Telecinco anuncia que ese mismo aperitivo titulado ‘Regreso a la última tentación’ se estrenará en abierto el próximo lunes y martes 6 y 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.
Se trataría de la franja horaria que ocupaba hasta ahora Alta Tensión, que cambia irremediablemente su lugar en la parrilla a partir de la semana que viene. El concurso que presenta Christian Gálvez, que durante este verano ha sido un éxito en audiencias, pasará a emitirse a las 20:00h.
La última tentación ya anunció a todos sus participantes de su primera edición
Este ocupará el espacio libre de Sálvame Tomate, que vuelve a desaparecer de Telecinco. Además, Regreso a la última tentación, es una especie de capítulo piloto que sienta las bases de lo que se verá próximamente en la cadena con el gran estreno del programa de Sandra Barneda, que aún no tiene fecha oficial.
Allí podrá verse a las cinco parejas protagonistas explicando cómo afrontan este reto. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus novios, contarán todos los detalles de sus relaciones cómo vivieron su paso anterior por el programa y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora.