Jorge Javier Vázquez dio a conocer al segundo eliminado de la edición, quien ya se encuentra en la Playa Destierro junto a Lola
En el día de ayer Supervivientes 2021 dio a conocer a los cuatro nuevos nominados de la edición, algo que ha dejado muy tocada a Melyssa. Unos nominados que fueron conocidos después de que la audiencia decidiera quién será el segundo expulsado a la Playa Destierro junto a Lola.
El elegido no fue ninguna sorpresa, ya que era el que todo el mundo esperaba. Eso sí, en las nominaciones ha habido sorpresa, puesto que los supervivientes no han seguido el mismo argumento que la pasada semana a pesar de las declaraciones de Melyssa Pinto.
Antonio Canales, segundo expulsado de Supervivientes 2021
Los supervivientes en peligro en el día de ayer eran Tom Brusse, Melyssa Pinto y Antonio Canales. Los grandes favoritos para salvarse eran la expareja de La Isla de las Tentaciones, aunque había dudas en el caso de ella, pues había suplicado que no la salvaran porque quería abandonar el reality.
Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, finalmente fue Antonio Canales el que menos votos recibió, de modo que ya se encuentra en la Playa Destierro junto a Lola. Allí tendrá que esperar de nuevo su oportunidad para convertirse de nuevo en superviviente.
Melyssa, hundida tras conocer a los nuevos nominados de Supervivientes 2021
La pasada semana, los supervivientes nominaron a Melyssa Pinto para que la audiencia la echara del reality tal y como ella quería. No obstante, a pesar de sus plegarias, los concursantes han decidido cambiar de opinión y esta semana han decidido no nominarla a abandonar la isla.
En su lugar han elegido nuevamente a Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá y Palito Dominguín, quien vivía su primera semana en la isla. Con esta, Tom Brusse ya acumula tres nominaciones en tres semanas, aunque siempre ha terminado salvándose.
Melyssa Pinto pide ser expulsada de Supervivientes 2021
Este próximo jueves Supervivientes 2021 dará a conocer a la segunda expulsada y todas las miradas están puestas en Melyssa. La superviviente no lo está pasando nada bien en sus primeros días en la isla, por lo que ha decidido lanzar un claro mensaje a sus seguidores en España.
Un mensaje que tiene un único objetivo: abandonar la isla. Sin embargo, no puede abandonarla por sus propios medios, puesto que se enfrentaría a una importante multa económica por abandonar el reality. Es por eso que ha recurrido a los espectadores, algo que sí es legal.
Melyssa pide desesperadamente salir de Supervivientes 2021
En el día de ayer, Supervivientes 22021 salvó a uno de los cuatro concursantes nominados para esta semana. Los candidatos eran Melyssa, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, quienes esperaban ser los favoritos para la audiencia. Pero Melyssa no pensaba así.
La superviviente declaró que estaba deseando que cayera barro porque se ha dado cuenta de que esa experiencia no es para ella. Es por eso que ha declarado que espera que la audiencia y que la gente que la quiera no la salve porque está deseando volver a casa con su ayuda.
El primer salvado de la segunda expulsión de Supervivientes 2021
Esta primera salvación no pudo ir mejor para Melyssa, puesto que evitó ser la salvada de la audiencia. El salvado fue Alejandro Albalá, quien ya tiene garantizado seguir una semana más en Honduras. Ahora, todo queda entre Tom Brusse, Antonio Canales y la propia Melyssa.
Eso sí, lo que Melyssa no sabe es que si se marcha de Supervivientes 2021 no regresará a España, sino que acompañará a Lola en la Playa Destierro. Algo que sería mucho peor para ella, puesto que las condiciones allí son mucho más duras, como ya ha explicado Lola.