El programa de Televisión Española arranca esta noche con una emisión que se alargará más de cuatro horas, acabando a las 2 de la madrugada
Masterchef arranca esta noche su quinta edición Celebrity. Una edición que, según comentaron en la presentación, es una de las más especiales. De hecho, el propio Jordi Cruz, quien volverá a ser uno de los grandes protagonistas, aseguró que no había ningún aspirante medio normal en las cocinas.
De hecho, en los avances que ha mostrado Televisión Española del programa culinario hemos podido ver como el reconocido chef ya ha tenido sus más y sus menos con algunos aspirantes. Y es que, a buen seguro, los celebrities sacarán de sus casillas a Jordi Cruz, quien siempre es el juez más exigente.
Jesús Castro, el primero en la lista negra de Jordi Cruz
Tal y como pudimos ver en el avance, Jesús Castro va a ser el primer enemigo de Jordi Cruz en la nueva temporada. Ambos ya han tenido su primer enfrenamiento, puesto que el chef le preguntó si había acudido al programa para discutir con él. Una pregunta que Jesús Castro también le hizo a Jordi Cruz.
Asimismo, también habrá otros concursantes que sacarán de sus casillas a Jordi Cruz como es el caso de Celia Villalobos, quien se presenta como una de las grandes protagonistas de la edición. Y es que el chef, sin importarles quien está en frente, siempre pide el máximo a los aspirantes, aunque no todos lo ofrecen.
Jordi Cruz y Florentino Fernández, una relación especial
Al igual que ocurre con Celia Villalobos, Florentino Fernández también será uno de los grandes protagonistas de la edición Celebrity. Él será el encargado de aportar el toque de humor necesario al programa, pero esto no siempre gusta a Jordi Cruz, quien entiende que hay momentos y momentos para hacer reír.
Eso sí, el estreno de la nueva edición de Masterchef no ha estado falto de polémica, puesto que son muchos los espectadores que se han quejado del horario del programa. Y es que Masterchef Celebrity 5 arrancará a las 22.10 horas y se alargará más de cuatro horas, llegando hasta las 2 de la madrugada.